viernes, 31 de octubre de 2014

Make Up For Ever US lanza nueva colección de maquillaje inspirada en Cincuenta Sombras (más foto promocional de la película)

La marca Make Up For Ever US reveló hoy por medio de Twitter su nueva asociación con @FiftyShades en el lanzamiento de una nueva colección de maquillaje inspirada en la trilogía/película. Junto con la noticia, la marca lanzó una nueva imagen promocional de Cincuenta Sombras de Grey en la que Ana y Christian aparecen.
 imagebam.com 

Información adicional sobre la colección: 

Primero fue le libro, seguido por la película y ahora es tiempo para el maquillaje. La marca de belleza Make Up For Ever acaba de anunciar que estará lanzando una línea de cosméticos inspirados por las novelas de Cincuenta Sombras de Grey.
La colección incluirá, Tease Me Lip Trios - un delineador de labios a prueba de borrones. un brillo de labios altamente pigmentado y durable, y un brillo de labios - y estará disponible en colores Inocente y Apasionado, cada uno a $32 dólares. Un trío de rubor titulado Desire Me (Deséame), será vendido a por $49 dólares y está empaquetado en una bolsa de terciopelo con una suave cuerda de atar y una llave. El componente final de la colección se llama Give In To Me (Ríndete a mi), que es el set más largo de la línea. Incluirá cuatro sombras de ojos, un delineador de ojos, lápiz y brillo labial. Estos artículos vendrán en una caja de recuerdo con un compartimento secreto y será vendido por $79 dólares. Y con cada set comprado, encontrarás notas con instrucciones de cómo aplicar los productos escritas por la cabeza del departamento de maquillaje de la película, Victoria Downs. 
La edición limitada de la colección "Cincuenta Sombras" estará de forma exclusiva en Sephora y sephora.com este 26 de Diciembre. Y la anticipada adaptación cinematográfica del libro protagonizada por Jamie Dornan como Christian Grey y Dakota Johnson como Anastasia Steele debuta el 13 de Febrero, justo a tiempo para el Día de San Valentín.


Fuente: Real Style Network.
Vía: Fifty Shades Updates
Traducción: Fifty Shades Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario