sábado, 11 de octubre de 2014

Dakota Johnson en la lista "10 Actores para ver" de Variety (Nueva entrevista)

Johnson está forjando su propio camino como una actriz de tercera generación de Hollywood. Primero apareció en la comedia-drama de 1999 "Crazy in Alabama" junto a su madre, Melanie Griffith (hija de Tippi Hedren). El padre de Johnson es Don Johnson.

El próximo año, la chica de 25 años mostrará a los auditores un nuevo color en la altamente esperada adaptación de la novela erótica de E.L. James "Cincuenta Sombras de Grey," la cual se estrena el 13 de Febrero. Ella interpreta a la estudiante universitaria Anastasia Steele, quien es seducida por el millonario hombre de negocios Christian Grey (Jamie Dornan).

Johnson tiene la esperanza sobre la recepción que su revelador papel, el cual ya ha ganado una considerable agitación en los medios sociales por su sensualidad, recibirá una vez que llegue a los cines. "No sé si mi carrera ha cambiado aún, pero es definitivamente muy diferente de los papeles que he tomado. Soy una persona diferente con cada historia de la que me hago cargo. Todas mis películas han sido bastante diferentes."

En los últimos años, la actriz se ha adaptado a cada papel en los que se adentrado. Johnson apareció en la comedia "21 Jump Street" con Jonah Hill y Channing Tatum, la comedia romántica "Beastly" y el thriller de acción "Need for Speed" con Aaron Paul.

Nada que sea algunas veces estimulante de ser visto como una "persona única" en la industria en la cual su familia ha dejado una marca tan permanente, Johnson dice que fue esencial para despertar su interés en películas desde una edad temprana. "Crecí rodeada de personas talentosas y fue lo que más amaba," dice. "Es el lugar en donde me siento más cómoda así que me di cuenta que es lo que se suponía debía hacer." Johnson estará próximamente actuando junto a Johny Depp en "Black Mass," el crimen "A Bigger Splash" y en la comedia "Chloe and Theo."

— Jordyn Holman

Fuente: Variety
Traducción: Fifty Shades Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario