lunes, 13 de octubre de 2014

Traducción: Callum Keith Rennie habla sobre Cincuenta Sombras de Grey con Daily Record

Ha crecido la emoción desde el primer vistazo al trailer de la película de la novela vendedora de 100 millones de copias de EL. James.

But the Scots actor at the heart of the film says he was stunned by the hype.
Pero el actor escocés de corazón dice que estaba sorprendido por la promoción de la película.

Callum Keith Rennie –  mejor conocido por programas como 24, Battlestar Galactica y Due South –  interpreta a Ray, el padre de la dama protagonista Anastasia Steele.

La historia ve a Anastasia introduciéndose en un mundo de sumisión y bondage por el enigmático multimillonario Christian Grey.

Sin embargo, a diferencia de los dos protagonistas, Callum mantiene su ropa puesta y dice que le encantó estar en la película –  su mayor papel hasta la fecha,

Callum –  quien creció en Canadá con padres escoceses –  dijo: "Fue el lugar indicado en el momento indicado –  estaba en Vancouver, ellos estaban grabando aquí y sólo aparecí.

"Las cosas en Vancouver son bastante discretas en su mayoría, pero había la mayor clase de conocimiento público instantáneo que haya visto y mucha atención de la prensa y los medios."

"Pero esto era diferente y había excentricidad sobre ello. Todos los trailers tenían que estar protegidos y había una gran seguridad."

"He trabajado en muchas cosas en donde no habían paparazzi saltando de repente de las malezas pero así como fue esto era y sentías que habían muchos ojos en ello.

"Es probablemente lo más grande en lo que he estado involucrad."

Callum, cuyos créditos en televisión también incluyen Flash Fordward, The Killing, The Firm, Californication, CSI: Miami y Smallville, ha tenido que responder muchas preguntas de fanáticas femeninas del libro – el cual se centra en la relación entre Christian (Jamie Dornan) y Anastasia Steele, interpretada por la hija del actor de Miami Vice Don Johnson, Dakota.

El personaje de Callum tiene un papel esencial.

"Fue una experiencia muy buena. Dakota estuvo genial y fue agradable trabajar con Jamie. No he leído los libros pero los conseguí tan pronto obtuve el papel. Hay tres libros así que con suerte puedo seguir y hacer las siguientes dos películas también."

"He leído la primera novela y seguiré con los otros dos cuando comencemos con la segunda. Es una idea muy interesante y el libro es bueno."

"La gente siempre está preguntándome qué papel estoy interpretado en ella, cómo fue, quiénes eran las personas, cómo eran, blah blah blah, todas las partes chismosas de ello."

"Pero eso viene con el territorio de trabajar en ciertos proyectos o con ciertas personas, como cuando trabajé recientemente con Ellen Page, pero en proyectos como este, a veces, tendrás personas en frente de la calle con teleobjetivos. 

"Te conviertes como en un observador de aquello y para mi, trabajo en muchos campos diferentes en donde eso no sigue asì cuando si sucede, me gusta ser un observador.


Entrevista completa en inglés:  Daily Record
Traducción: Fifty Shades Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario