sábado, 4 de octubre de 2014

Traducción: Entrevista a Jamie Dornan para Daily Record


La estrella de Cincuenta Sombras de Grey, Jamie Dornan, puede que le esté provocando bochornos a las damas alrededor del mundo, pero el corpulento actor solía encontrarse esperando inquieto en las pistas de baile de un club nocturno escocés.

Jamie, quien interpreta al erótico multimillonario Christian Grey en la próxima a estrenarse película del bestseller, estuvo en Escocia para jugar en el Campeonato Alfred Dunhill Links y reveló que solía ser alguien regular en el club The Glasgow Garage y en el centro de estudiantes.

Saliendo del hoyo 18 en Carnoustie, él dijo: "He tenido mi tiempo en Escocia. Pasé mucho tiempo aquí con amigos estudiantes. Estaban todos en Glasgow así que tuve muchas noches divertidas en Glasgow. Ha pasado tiempo ahora, probablemente cerca de diez años, pero íbamos a The Garage. Ese era uno los clubs y el centro de estudiantes era siempre uno importante. Dudo que fuera un éxito con las mujeres escocesas."

Jamie, cuya esposa Amelia Watrner dio a luz a su primera hija en Diciembre, no estaba enamorada de su interpretación en curso, a pesar de la reputación de su personaje para er, cambiar de parejas.

Después de bromear de que habíamos oídos que era bueno en el deporte, respondió: "¿De quién oíste eso? Esta es mi primera vez jugando golf aquí y es difícil ahí fuera. Espero que se vuelva más fácil pero mañana lloverá así que lo dudo. Estuve aquí en 1999 cuando Jean van Delvelde se estaba divirtiendo ahí en la zona quemada y Paul Laurie se lo llevó a casa. Tenía 17 años y me paré ahí en el hoyo 18 verde viendo todo esto pasar."

El actor que es más taciturno que agudo, admitió que jugar golf fue como un pequeño descanso de su próxima película y trabajo en TV. 

Dijo: "Esta semana es como un pequeño descanso. Hay mucho que hacer y tengo un trabajo acercándose en un par de semanas así que probablemente debería estar haciendo algo de trabajo. Tengo que prepararme mucho porque es un trabajo como cualquier otro. Sí hago un poco más de cosas extenuantes para mantenerme en forma pero no obtienes muchos golfistas barrigones. No sé cuando esté de nuevo en Escocia pero siempre lo disfruto. Los genes son similares Probablemente compartimos algunas similitudes - socialmente en la bebida."

Agrega: "Ha sido muy divertido con Bill Murray. Es una leyenda con un gran balanceo y no puede permanecer serio por mucho tiempo y fue buena compañía. Todo fue bromas alrededor hasta que le estaba pegando tan mal que no podía soportar más bromas. No voy a tener una pinta aquí o devolverme a St. Andrews en donde me estoy quedando para reflexionar y tratar de resolver el cómo jugar golf mañana."


Fuente: Daily Record
Traducción: Fifty Shades Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario