sábado, 4 de octubre de 2014

Traducción: Max Martin habla sobre Cincuenta Sombras de Grey con Empire Online

Hace un tiempo atrás, Max Martini fue entrevistado para Empire Online, ocasión en la que aparte de hablar sobre sus nuevos proyectos, también habló un poco sobre Cincuenta Sombras de Grey. Esta es la traducción de lo que dijo sobre los libros (y película).


El próximo año estarás interpretando al guardaespaldas de Christian Grey en Cincuenta Sombras de Grey. ¿Asesinas a alguien? 
No llego a matar a nadie, pero es bastante tórrido - cuando estoy en el set, soy cincuenta sombras de rojo. Mi esposa ha leído los libros así que cuando obtuve la oferta, las primeras palabras que salieron de su boca fueron, "Te desnudas." Dije, "¡No lo creo!" Estoy recién terminando el primero libro ahora y estoy vestido en esa. Llámame en una semana y te haré saber sobre la segunda.

¿Lo estás leyendo en una Kindle o estás feliz de lucir la portada al mundo?
Me gusta la portada. Puede que no la esté luciendo en público, pero me gusta leer el libro.


Artículo completo (inglés): Empire Online
Traducción: Fifty Shades Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario