martes, 1 de julio de 2014

Proyección exclusiva de Cincuenta Sombras de Grey


Una de las fundaciones que Jamie Dornan apoya realizará una proyección exclusiva de Cincuenta Sombras de Grey. Se trata de TinyLife, fundación de Irlanda del Norte la cual se dedica a la prevención de nacimientos de bebés prematuros, enfermedad, discapacidad y muerte de los bebés nacidos en ese país.
"TinyLife está comprometida en proveer una gama de servicios de apoyo que llenen las crecientes necesidades de familias de bebés prematuros y enfermos en Irlanda del Norte. TinyLife continúa apoyando la investigación vital de garantizar que cada embarazo tenga la mejor oportunidad de un resultado y un bebé saludable."

La fundación, en conjunto a Odyssey Cinemas, proyectarán la película con el fin de recaudar fondos para la organización, por lo que la única forma de conseguir ticket para ello es mediante donación. TinyLife sólo ha confirmado que los tickets estarán disponibles a mediados de Noviembre y que quedan 7 meses antes de la proyección (eso significaría que esta podría ser incluso antes de la premiere mundial en Los Angeles)


"Con las primeras imágenes de Cincuenta Sombras siendo reveladas 

esta mañana, nos estamos volviendo más emocionados por ser los 
anfitriones de la proyección de Cincuenta Sombras de Grey en conjunto 
con Odyssey Cinemas. ¿Sabías que Jamie Dornan es uno de nuestros 
patrocinadores? Sólo faltan 7 meses damas, pero los tickets saldrán a la 
venta pronto. ¡Esto es algo para no perdérselo!"

Para ver el post original en Facebook con la noticia de la proyección haz clic AQUÍ

Si están interesados en donar a la fundación, pueden ir al siguiente enlace en donde encontrarán todas las medios a través de los cuales pueden ayudar (página en inglés): DONACIONES



Traducción y redacción: Fifty Shades Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario