domingo, 27 de julio de 2014

Cómo Beyoncé terminó en Cincuenta Sombras de Grey

En caso de que hayan estado viviendo bajo una roca, el trailer para la película de Cincuenta Sombras de Grey se tomó el mundo de la internet por completo ayer. E incluyó una super-sensual reelaboración del éxito de Beyoncé "Crazy in Love" que se quedó pegado en sus cabezas por horas.

La genial idea vino de Boots, el productor detrás del último álbum de Beyoncé. Él le dijo a Complex que "saltó a la oportunidad" de hacer el score del trailer de Cincuenta Sombras, a pesar de que no sabía nada sobre el libro antes de ver el clip. "No tenía idea de qué era este fenómeno," dijo.

Trabajó con los productores de la película para crear un score, el cual lentamente construyera el piano y ritmo para alcanzar un, bueno, climax de las vocales de Beyoncé. Y Boots no puede decir mucho sobre la adición de la Reina Bey al trailer. "Ella lo hizo absolutamente genial. Los acapellas que hizo me dieron escalofríos."

¡A mi también! Y aunque él no pudo dar más detalles sobre el soundtrack, es seguro decir que todo el mundo espera que haya incluso más sobre Beyoncé involucrado. Podría sólo ser para la película (y para ella) algo beneficioso.



Fuente: Cosmopolitan
Traducción: Fifty Shades Chile.



No hay comentarios:

Publicar un comentario