miércoles, 30 de julio de 2014

BOOTS habla sobre el score del trailer de Cincuenta Sombras de Grey

Esta es la entrevista casi completa que Complex hizo al productor Boots, el creador del score del trailer de Cincuenta Sombras de Grey. Pido disculpas de antemano si algo suena raro en la traducción, pero digamos que Boots no se caracteriza por usar un vocabulario estándar. Sin más demoras, aquí lo que él dijo sobre su trabajo en el trailer:


Durante la semana, Beyoncé subió un teaser del trailer de Cincuenta Sombras de Grey en su Instagram. Más temprano esta mañana, la versión completa del debutó en Today Show. La película, que se estrena el Día de San Valentín del próximo año, es protagonizada por Dakota Johnson como Anastasia Steele y Jamie Dornan como Christian Grey.

Así que, ¿por qué Beyoncé subió el teaser? Su canción "Crazy in Love" fue rehecha para el soundtrack del trailer, la cual fue instrumentada por BOOTS, el de alguna forma enigmático artista que trabajó con Beyoncé y lanzó un proyecto en solitario, WinterSpringSummerFall, con un montón de buenas críticas. Estuvimos al teléfono con él esta mañana para hablar instrumentar su primer trailer, qué es lo que sigue y porqué escogió "Crazy in Love" para el trailer de Cincuenta Sombras de Grey.

Entrevista por Lauren Nostro (@LAURENcynthia)

¿Cómo te involucraste en Cincuenta Sombras de Grey?
Sólo obtuve la llamada, eso es principalmente lo que puedo decir. Obtuve la llamada de una combinación de personas quienes preguntaron si lo haría. Salté a la oportunidad de hacerlo.

¿Estabas familiarizado con el libro?
La primera vez que supe algo sobre ello fue cuando vi el trailer. Siempre he querido hacer el score de una película y era muy bueno para dejar pasar el experimentar algo como esto. No tenía idea que se trataba de este fenómeno. No estaba muy al tanto de ello. Es algo muy evidente lo que está pasando con Cincuenta Sombras de Grey y creo que es genial.

¿De dónde sacaste inspiración cuando creaste el score?
Partes iguales de entusiasmo por hacer un buen trabajo y el trailer era super sexy. Era una cosa de gato y ratón pasando en el trailer y sentí que se necesitaba sentir eso en la construcción del score.

¿Por qué elegiste esa canción para el trailer?
Sólo calza. Me gustar pensar en mi mismo como más que sólo un productor. Miro lo que hicimos para el trailer y esta versión de la canción es, en mi opinión, un score. Era algo que conscientemente orquesté
Cuando sea que tenga que ver con cosas que Bey y yo hacemos, nunca hablaré por ella, pero creo que ella lo hizo increíble. Lo hizo absolutamente increíble. Los acapellas que hizo me dan escalofríos, así que es muy buena.

¿Estás trabajando en el soundtrack también?
Eso no es algo que realmente pueda mencionar ahora mismo pero el soundtrack va a ser muy bueno. Apenas comenzaron con la promoción de la película- Todo lo que vendrá después va a ponerse mejor.

¿Podemos esperar nueva música de ti y Beyoncé?
Hay mucha mierda viniendo. Recién me metí al estudio este tiempo completo. Estoy en el estudio todos los días por dos semanas, sólo escribiendo para mi mismo. Pero todo lo demás, estoy desapareciendo dentro del éter para el verano ahora mismo. Tuve que tomar un poco de descanso del mundo del Internet.

Hay mucho S&M en este libre, ¿cómo se siente crear un himno S&M?
¿Hay mucho S&M? [Risas] ¿Eso es lo que hice? [Risas] Creo que sólo fue [sobre como] enamorarse puede hacerte hacer mierdas locas. Ese era el espíritu de la canción original en primera lugar, la dimos vuelta y se convirtió en un todo. Esta es la primera vez que he trabajado en un trailer.

¿Podemos esperar por más pronto?
Tendrán sólo que esperar y ver.


Entrevista completa en: Complex
Traducción: Fifty Shades Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario