miércoles, 9 de julio de 2014

Confirmado: ¡Ya tenemos fecha para el primer trailer de la película Cincuenta Sombras de Grey!

El día de ayer el portal LoveHoneyGroup.com dio a conocer la noticia de que el primer trailer de Cincuenta Sombras de Grey la película sería lanzado este 24 y 25 de Julio. Esto fue lo que publicaron en su sitio web:
"Es una buena noticia para toda la industria," dice el director comercial de Lovehoney, Ray Hayes. 
Es el comienzo de una enorme campaña publicitaria por parte de Universal Studios que construirá y construirá  por alrededor de 7 meses hasta que la película se estrene el Día de San Valentín de 2015. Sólo la marca Cincuenta Sombras de Grey puede generar un interés masivo como este.
Universal Studios revelará el trailer de la película de Cincuenta Sombras de Grey en dos segmentos en el show de la NBC "Today" show el 24 y 25 de Julio. Será la primera vez que Christian Grey y Anastasia Steele serán vistos en pantalla juntos.
Las estrellas de Cincuenta Sombras de Grey, Dakota Johnson y Jamie Dornan, aparecerán en una entrevista en-estudio el jueves 24 de Julio. Ellos introducirán el trailer y responderán preguntas de los presentadores de "Today" show.
El viernes 25 de Julio, Cincuenta Sombras de Grey obtendrá otra ayuda cuando "Today" transmita las entrevistas en el set de la película que fueron grabadas durante la filmación a principios de este año. Las entrevistas también incluirán aportes de la autora de Cincuenta Sombras, EL James, y la directora Sam Taylor-Johnson.
También fue publicado que el trailer comenzaría a exhibirse el mismo viernes 25 de Julio en los cines estadounidenses junto a la película Lucy, protagonizada por Scarlett Johansson y Morgan Freeman.

Sin embargo, horas más tardes, el artículo fue eliminado porque el sitio web (y Universal Studios) quería esperar un poco más para trabajar en algunos detalles sobre el anuncio. Un representante de Lovehoney le dijo a Fifty Shades Film
"Hay un montón de información enormemente emocionante viniendo pronto, pero vamos a tener que retrasarlo sólo un poco."
Finalmente, hoy en la madrugada, EL James confirmó por fin mediante Twitter que la información respecto a la salida del primer trailer de Cincuenta Sombras de Grey era cierta.

 "Agárrense de sus sombreros, gente. Obtendrán el primer vistazo al trailer de FSOG la película el 24 de Julio. ¡Le eché un vistazo y WOW!  #Nosproponemoscomplacer."

¡Así que ya es oficial! ¡Estamos a tan sólo 15 días de ver por fin el primer trailer oficial de Cincuenta Sombras de Grey, la película!

Créditos por la imagen: 50 Sombras de Grey - La película

No hay comentarios:

Publicar un comentario