miércoles, 16 de julio de 2014

Traducción: Dylan Neal habla sobre Cincuenta Sombras de Grey

Recientemente, Dylan Neal (quien interpreta al padrastro de Anastasia, Bob), visitó los estudios de CTV News Vancouver en donde habló de la nueva temporada de su serie "Cedar Cove" y de su papel en Cincuenta Sombras de Grey. A continuación les dejamos la traducción de lo que dijo sobre la adaptación cinematográfica del libro:

Desde 2:07

Entrevistadora: También interpretas al padrastro de Anastasia Steele en la muy anticipada película de Cincuenta Sombras de Grey. La película fue filmada aquí en Vancouver... Ya terminó de grabarse
Dylan: Sí, ha pasado un tiempo.
Entrevistadora: Ok.
Dylan: Sí, algo en lo que ser parte... probablemente la película más anticipada de los últimos años. Quiero decir, es loco. Cuando el anuncio de que me uniría fue hecho, literalmente dio la vuelta al mundo dentro de una hora. Cientos de personas estaban cubriendo eso. Nunca había estado bajo este tipo de microscopio antes, sabes. Sólo fui presentado en la primera película; firmé contrato por las tres películas, la idea obviamente, es que harán las 3. Cualquiera relacionado con la película, pasará por lo mismo. Es loco.
Entrevistadora: Cuéntanos un poco acerca del personaje que interpretas en la película.
Dylan: Bueno, soy el padrastro de Anastasia, el nuevo esposo de Carla... Y no sabemos mucho sobre él en la primera película, básicamente es presentado. Parece un buen tipo. Creo que lo que él y Carla representan es como luce una cálida y cariñosa relación. Y por supuesto, Anastasia en los libros, si los leyeron, está preguntándose en qué se está metiendo ella con su relación y eso es básicamente en lo que ella ve a su mamá involucrándose.
Entrevistadora: ¿Leíste los libros?
Dylan: No lo hice en realidad .
Entr: Ok, es curioso.
Dylan: Estoy consciente de qué se tratan.
 E: Todos sabemos de qué tratan.
Dylan: Sí, sabía en lo que me estaba involucrando.

Si quieren ver el vídeo hagan clic AQUÍ


Traducción: Fifty Shades Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario