viernes, 4 de julio de 2014

Eloise Mumford habla sobre Cincuenta Sombras de Grey


Dentro del marco de la promoción de su nueva película "Drones," Eloise Mumford ha sido entrevistada en algunos programas de televisión y radio norteamericanos en donde su participación en Cincuenta Sombras de Grey también ha sido tema de conversación. Aquí les dejo el vídeo, audio y la traducción de ellos:


Desde los 3:46 minutos.

Animadora: Algo rápido. Estás en Cincuenta Sombras de Grey que también se estrena pronto, ¿verdad?
Eloise: Sí, el próximo Día de San Valentín, así que ponlo en tu calendario. Debería ser algo muy emocionante... y... sí, sexy.
Animadora: Muchas gracias. 



Desde los 3:04 minutos.

Animador: Hablando... Lo siento.
Animadora: Adelante. Sé hacia dónde vas. Sé hacia dónde vas.
Animador: Iba a decir: hablando de tortura.
Animadora: Iba a decir... eres una actriz, interpretas  una variedad de diferentes papeles en tu carrera. Adelante, Jeff.
Animador:  Sí, Eloise va a estar en la próxima película de Cincuenta Sombras de Grey, la cual va a estrenarse en Febrero, el Día de San Valentín y ¿a quién interpretas?
Eloise: Interpreto a Kate, la mejor amiga de Anastasia y confidente, así que oigo sobre todas estas tórridas cosas.
Animador: ¿Oyes o tomas parte en ello?
Eloise: Bueno... Dios, desearía poder decirte más. Juré mantener el secreto.
Animador: Pero está en el libro...
Animadora: ¿Has visto la película?
Eloise: ¿Si la he visto? No, no lo he hecho. Pero no puedo esperar, así como estoy segura que nadie puede hacerlo,  por el próximo Día de San Valentín que es cuando se estrenará. Así que hasta entonces todos estaremos ansiosos.
Animador: ¿Qué tipo de investigación hiciste para eso?
Eloise: Hey! Me estás haciendo sonrojar.
Animadora: Eloise leyó los libros.
Eloise: Leí los libros, orgullosamente. Y


Desde los 11:44 minutos.

Entrevistador: ¿Cómo es trabajar en una película como Drones comparado con lo que has estado haciendo recientemente, como trabajar en Cincuenta Sombras de Grey? Estoy seguro que hay grandes diferencias entre ellas pero..
Eloise: Esa es mi cosa preferida acerca de ser una actriz. Puedes experimentar todas estas diferentes vidas en una sola, sabes. Ser capaz de hacer Drones y luego esta transición a Cincuenta Sombras... son un montón de cosas. Fue muy divertido. Cincuenta Sombras... estoy muy honrada de ser parte de ello. Es un gran fenómeno, incluso ahora que hay que esperar hasta el próximo Día de San Valentín, pero la gente ya está... desde que mi adición a la película fue anunciada la gente ha estado... la gente ha estado como...
Entrevistador: Estoy seguro que estás obteniendo un montón de fans ahora.
Eloise: Sí, sí. Me siento muy honrada. Fue una muy buena experiencia. Obviamente los libros le han hablado a las personas, sabes. Hay una razón por la que se han vendido 10 millones de copias, lo cual es loco cuando piensas sobre ello. Y creo que la gente estará muy emocionada cuando puedan ver lo que hemos hecho.
Entrevistador: Otra ventaja es que en realidad ayuda también a elevar el perfil de películas como Drones.
 Eloise: Sí, eso espero, sabes. Espero que la gente vea... les guste tu trabajo y quieran ver más de eso.


Traducción: Fifty Shades Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario