jueves, 17 de julio de 2014

Traducción de Grey Enterprisdes Holdins Inc. website

Como prometimos (aunque después de varias semanas), aquí les dejamos la traducción del sitio web de Grey Enterprises Holdings Inc. Como se podrán dar cuenta, las imágenes van cambiando o moviéndose a medida que las deslizan hacia abajo con el teclado de su computador (apretando la flecha que indica hacia abajo).  

La primera imagen corresponde a la de la página de bienvenida "Home". Al costado inferior derecho de la pantalla el sitio dice: "En este momento las aplicaciones están siendo aceptadas para nuestro programa de internos."


Segmento de Liderazgo:

Y al ir desplegando la imagen con el teclado, estas irán avanzando como si fueran un vídeo para dar paso a las siguientes imágenes: "Transformando lo que es posible..."


"Grey Enterprises Holdings es un líder global en tecnologías de comunicación, producción ecológica y soluciones agrícolas de próxima generación."


"¿Apasionado por el cambio por el bien común? Bienvenido a casa."


Segmento de Negocios:

"Nuestro futuro es infinito...
Grey Enterprises Holdings permanece firme y comprometido con la innovación progresiva por el beneficio de uno y de todos.
Echa un vistazo:
Desarrollo de sistemas - Tecnología de comunicaciones - Energía sustentable."


Segmento de Innovaciones:

"Diseñando un futuro brillante.
Carbon Disclosure Project (nombre de la compañía 'Proyecto de Divulgación de Carbón'): Después de que GEH Clean Ventures compensara 5.2 millones toneladas métricas de emisiones de dióxido de carbón el año pasado, el reporte de Grey Enterprises 2014 CDP  reveló un puntaje de 96."


"Forjando nuevas líneas de velocidad.
Desarrollo de velocidad láser: La búsqueda pionera de fibra óptica pura de GEH ha revolucionado las tecnologías comunicacionales basadas en luz, produciendo un incremento en las tasas de transferencia de datos del 120% de todo el mundo desde el 2011."


"Plantando semillas de gran cambio.
Geotecnia y rotación de cultivos avanzada: Nuestra rotación de cultivos avanzada y soluciones bioingenieras incrementaron la producción agrícola en el Oeste de África en un 30.2% en 2013."


"Entregando excelencia.
Transporte, logística y red de materias primas: Nuestros avances en sistemas inteligentes y fuerte red de transporte han incrementado ofertas de cargamentos competitivos y confiables en un 85% para alcanzar la demanda global."


"Fusiones y Adquisiciones.
La rama de F&A (Fusiones y Adquisiciones) de Grey Enterprises identifica compañías infravaloradas, creando nuevas sinergias y alcanzando su potencial. Desde 2009 ha asegurado 6,000 trabajos y creado miles más."


"Negocio en números....
1,500 Trabajos internacionales creados el año pasado - Más de 40,000 son empleadas ahora por GEH."


"El 10% de los vive y trabaja en Seattle - El 32% de los empleados hablan más de un idioma."


Segmento Carrera:

"Haciendo la diferencia...
En Grey Enterprises Holdings creemos firmemente que las personas son lo primordial para el éxito. Ese es el por qué no sólo invertimos en el futuro de nuestro planeta sino que también en el futuro de nuestros empleados. Tú podrías ser uno de ellos.
Aplicar ahora."


Y finalmente, luego de hacer clic en "Postular ahora" se abre la página para llenar el pequeño formulario:

"Ahora aceptando aplicaciones para nuestro programa de internos. 
Por favor, entregue su información abajo y nosotros le contactaremos cuando haya las oportunidades disponibles.
Gracias por su interés."

Además, hay una pequeña reseña sobre la empresa:

"Sobre nosotros:
Grey Enterprises Holding Inc. es líder mundial en tecnología de comunicaciones, energía sustentable y desarrollo de sistemas inteligentes. A través de su unión y adquisición de ramas ha construido una red de transportes, logística y materias primas que se extiende por el mundo. GEH trabaja con las naciones en desarrollo para liderar innovaciones radicales en agricultura y reforzar las economías locales."

Grey Enterprises Holging Inc. - Invertimos en la humanidad."



Como siempre, traducción completa hecha por Fifty Shades Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario