martes, 22 de julio de 2014

Dakota Johnson en la edición de Agosto de Vogue Magazine



Faltan aún más de seis meses para la premiere de Cincuenta Sombras de Grey, pero para Dakota Johnson, la actriz de 24 años de edad quien fue elegida como Anastasia Steele, la película ya es noticia de última temporada. Johnson, para principiantes, recién terminó de filmar la próxima película biográfica de White Bulger protagonizada por Benedict Cumberbatch, Sienna Miller y Johnny Depp, quien interpreta a su pareja. "Una de las mejores experiencias de mi vida hasta ahora" es como describe la grabación en Massachusetts, por la cual se vistió con "pantalones muy ajustados talle alto" y "cabello muy grande," su propio momento American Hustle.

Muy diferente del festival de estilo que Johnson recientemente eligió para el Veuve Clicquot Polo Classic, en donde ella combinó los tacones bajos Tabitha Simmons con un sombrero de paja Chanel y un vestido DVF que tomó prestado de Karen Elson. "Realmente me gustó la sensación de lo que estaba usando ese día," dice Johnson. "Quiero que mi atuendo combine con mi humor."

Johnson mantiene sus maletas Rimowa bien abastecidas con hallazgos vintage como esos que recién recogió mientras estaba en el set en Boston. "Encontré un impermeable rojo Oscar de la Renta y es lo más hermoso que he visto," dice eufórica. "Había una tormenta esta mañana, estaba entusiasmada."



Primer scan vía: Fifty Shades Updates - Segundo scan vía: The 50 Shades World
Traducción: Fifty Shades Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario