jueves, 3 de julio de 2014

¿Se busca guionista para Cincuenta Sombras Más Oscuras?

Según el sitio web Tracking Board, Universal Pictures se encontraría actualmente en búsqueda de un guionista para la adaptación cinematográfica de Cincuenta Sombras Más Oscuras, la secuela de Cincuenta Sombras de Grey.

En la nota, Tracking Board señala que esto no debería ser una sorpresa para nadie dado el gran éxito de la trilogía. Basados en ese hecho, Universal Pictures estaría apostando por el gran éxito de la película (el cual a modo personal es algo bastante concreto) sin importar la calidad de la película. Con el dinero del costo de producción recuperado ($40 millones de dólares según el sitio), Universal se encontraría en condiciones de cubrir los dos ámbitos más importantes: producción y marketing. 

Buscar un nuevo guionista pronto sería un movimiento inteligente por parte de Universal, dice el sitio web. Porque cuanto antes se tenga un guión, más pronto comenzaría la producción de la película.

Por lo demás, Tracking Board señala que la parte sorprenderte de esta noticia es que aparece que Cincuenta Sombras Más Oscuras está actualmente en un "encargo de escritura abierto" (open writing assignment OWA). Kelly Marcell adaptó el guión de Cincuenta Sombras de Grey, luego Patrick Marber y Mark Bomback fueron contratados para "pulirlo", pero parece ser que Universal quiere un comienzo fresco con esta secuela, pues no tienen a nadie en mente aun.

En cuanto al elenco de la película, el sitio asegura que ningún actor ha firmado de manera oficial aun. Tampoco hay información oficial acerca de si Sam Taylor-Johnsonn continuará en su papel de directora, pero quienes si estárán de vuelta son Kristin Lowe como productora ejecutiva y Michael De Luca y Dana Brunetti lo harán también como productores.

Pero aunque el guión sí se encuentre en camino, esto no asegura para nada que la producción de la película se lleve a cabo, por muy probable que esto parezca. Mientras tanto, y con nuestras esperanzas comenzando a ir en aumento, sólo nos queda esperara oírlo (o leerlo) de manera oficial por parte de E.L. James o algún miembro de Universal Pictures.


Agradecimiento especial a @50shadesgirlpdx quien, a través de @spunk_ransom, publicó la noticia.



Traducción y redacción: Fifty Shades Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario