jueves, 24 de julio de 2014

Jamie Dornan y Dakota Johnson en Today Show: Fotos+Relato fan












Encuentro fan por Jacqui Redner


"Así que recién llegamos a casa, Jamie no salió pero estábamos justo en el frente, en la ventana. Trajeron a Jamie y Dakota afuera y obtuvimos su atención, él nos saludó con la mano a mí y mis dos amigos, éramos los únicos justo en frente de él, todos los demás había un grupo de quinceañeras ahí para ver a una banda de chicos británicos llamados The Vamps. Matt L, vio mi cartel y le pedí que trajera a Jamia afuera, él levantó sus pulgares, antes de la entrevista, él fue cerca de Jamie me apuntó a mi y amis dos amigos, él nis miró directamente, saludó con la mano, sonrió y saludó de vuelta, estaba tan emocionada que le lancé un beso y OMG!!! ¡Él me lanzó un beso de vuelta! Luego él rió, porque casi lo perdí. Luego ellos tenían que bajar una pantalla para ajustar bien la luz en el estudio, ese es el porque las fotos lucen un poco oscuras, ¡pero él estaba a 15 pies y estaba muriendo! Por cierto, Dakota fue tan dulce, la saludamos con la mano ¡y ella sonrió y saludó de vuelta también!


 Fue tan lindo cuando mostraron el trailer, Jamie continuaba mirando a Dakota e inclinado hablándole. Fue la primera vez que se veían al otro desde que las grabaciones terminaron, él fue tan lindo, como si estuviera emocionado por ver el trailer con ella. Ella continuaba dándole codazos a él. 

Ni siquiera estaba viendo el trailer, estaba viéndolos todo el tiempo. ¡Malditamente adorable! Increíble química juntos."


Fuente: Foto 1 Today Show
                  Foto 3 Kate Young Instagram.
            Fotos 4, 5, 6, 7 Fifty shades of grey - The movie Facebook Group


No hay comentarios:

Publicar un comentario