lunes, 30 de junio de 2014

Eloise Mumford sobre Cincuenta Sombras de Grey: "Es una película muy atrevida"

Dado el reciente estreno de su nueva película "Drones", Eloise Mumford (Kate) fue entrevistada por el portal I am Rogue. Durante la entrevista, la actriz habló un poco sobre Cincuenta Sombras de Grey y su experiencia en el rodaje. Esta es parte de la entrevista en donde menciona la película:


Finalmente, ¿podemos hablar acerca del rodaje de Cincuenta Sombras de Grey?

Mumford: Terminamos de grabar la última película y fue increíblemente emocionante como puedes imaginar. Me sentí muy honrada de ser parte de este fenómeno que ha sido. Fue muy divertido presenciar y y ser absorbido por ello. Honestamente, hay millones de personas emocionadas por ver la película. Ser parte de algo por lo cual muchas personas están emocionadas de ver es increíblemente revelador y muy emocionante y divertido. También es sólo genial ser parte de una película que es tan atrevida.  Trato de elegir trabajo por el cual me sienta desafiada y que encuentre controversial y atrevido. Esta película es increíblemente atrevida. Esta película es para adultos, es sobre adultos y creo que la gente va a estar muy complacida cuando la vayan a verla.

¿Prefieres la presión como una actriz estando involucrada en un proyecto que está basado en un libro tan popular y cuya expectación por parte de los fans es tan alta?

Mumford: Me siento animada por la expectación. Creo que la gente la está esperando mucho y eso sólo me hace sentir muy emocionada y excitada. La mayoría de los actores esperan ser parte de algo por lo que la gente este realmente anhelando ver. Creo que los fans estarán muy emocionados con lo que hicimos. Estoy emocionada porque salga un trailer así la gente puede ver cuan feliz van a estar con ello.

¿Cómo fue trabajar con la directora Sam Taylor-Johnson en Cincuenta Sombras de Grey?

Mumford: Ella asombrosa. Estuvo increíble. Me encantó que la dirigiera una mujer. No puedo decir suficientes cosas buenas sobre ella. Ella fue muy inspiradora, artística y tuvo un hermoso control sobre la película. De manera universal, todos eran personas fabulosas con las cuales trabajar y los personajes están tan bien desarrollados. Fue una experiencia muy maravillosa., lo cual es inusual de decir sobre una película algunas veces. En este caso realmente lo fue. Fue maravilloso.


Fuente: I am Rogue
Traducción: Fifty Shades Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario