viernes, 7 de noviembre de 2014

Scans+Traducción: Jamie Dornan y The Fall en Total TV Guide, edición del 8 al 14 de Noviembre


Es claro ver que en los antiguos cuarteles del ejército en Belfast, donde Total TV Guide se encuentra en un día frío de julio en la seguridad donde fue una vez Fort Knox apretado. Lo cual es bastante conveniente, teniendo en cuenta que detrás del alambre de púas y la altas vallas la nueva serie de “The Fall” está siendo filmada. Un aire de secretismo prevalece. Miembros del reparto son reacios a divulgar cualquier detalle de lo que hay en el almacén para el asesino en serie Paul Spector y su némesis policial la Detective Stella Gibson. Esto podría ser como sacar sangre de una piedra…

Así que lo que sí sabemos es que el consejero psicótico Spector (Jamie Dornan) ha comenzado una nueva vida con su esposa e hijos en otra ciudad, pero la matanza continúa. Pisando sus talones, pero no lo suficientemente cerca, esta la Detective Gibson (Gillian Anderson).

El atlético Jamie se une a nosotros, sin aliento y sudoroso después de una sesión de fútbol después del almuerzo. Aquí está el hombre que pronto será el protagonista de la película más esperada de 2015, Fifty Shades of Grey (estamos prohibido preguntar sobre el tema), y que también es estrella a su vez en la serie de “The Fall” el año pasado que lo convirtió en una propiedad muy internacional.

“Paul no ha cambiado”, revela Jamie, 32. “Pero en esta serie vas a encontrar más información sobre él y las razones por lo que hace lo que hace.”

OK, así que Paul es el mismo, pero Jamie no es…
“No se puede dejar de ser marcado por interpretar a alguien así por dos temporadas. Llevo elementos de él conmigo, y de manera preocupante lo encuentro fácil deidentificarse. Creo que tengo un profundo conocimiento de él, y te hace llevar algo de la ira y el odio en ti un poco.”

Con Gibson tras la pista de Spector, vemos un poco más de profundidad en ella.

“Definitivamente ella comienza a ser tocada por lo que es transpirante, aunque se controla,” dice la inescrutable Gillian Anderson, de 46 años, quien se une a nosotros después. “Hay algunas pequeñas revelaciones que regalan mucho sobre ella. Pero me gusta los aspectos de su naturaleza enigmática.”

La caza ha comenzado para Spector, con un equipo más grande y con más recursos, pero no lo están alcanzando, lo que irrita, como explica Gillian Anderson.
“Pesa sobre Stella porque hay vidas en riesgo, y también porque ella se siente cada vez más cerca y luego se aleja. Pero ella no piensa que si ella hubiera hecho algo de otra manera lo hubiera atrapado.”

La serie ha tenido un impacto en Gillian, también.
“Al igual que en lo que siento como una mujer en el mundo”, aclara. “Y en términos de cómo Stella cuida de ella misma y de su ropa. Me empecé a prestar más atención a eso y honrar a mí misma como una mujer más, que nunca he hecho antes.”

La gama de blusas de Gillian tuvo a todos hablando la temporada pasada. Y, sí habrá más!

“He estado tratando de convencer a Stella McCartney para hacer una línea de blusas de Stella Gibson,” sonríe Gillian. “Pero no creo que realmente entendió!”

Scans.
imagebam.com imagebam.com


Fuente: Total TV Guide
Scans vía: The 50 Shades World

No hay comentarios:

Publicar un comentario