viernes, 7 de noviembre de 2014

Scans+Traducción: Jamie Dornan en Radio Times UK, edición del 8 al 14 de Noviembre


Jamie Dornan sobre los peligros de la interpretación de un asesino

Interpretar al asesino en serie Paul Spector en “The Fall” se ha cobrado su precio sobre Jamie Dornan. “No se puede dejar de ser ligeramente marcado por habitar a alguien así,” el modelo de 32 años convertido en actor admitió en una proyección de BAFTA del primer episodio de la segunda temporada. “Llevo elementos de él en mí de una manera preocupante. Lo encuentro fácil identificarse … Ten cuidado cómo usar eso. Tengo un profundo conocimiento de él y por qué él es la forma en que es. Hubo momentos en que estábamos filmando cuando me asusté a mí mismo, porque algunas de las reacciones de Jamie eran similares, me refiero a las de Paul! “

No sólo Dornan fue cuestionado sobre el drama escrito por Allan Cubitt sino también sobre “caminar penosamente” a una “lista de libros podridos” con el fin de entrar en la mente de su personaje, tuvo que vivir con él por dos temporadas, la segunda de las cuales inicia con él encerrado en un refugio de Escocia, con la familia de Spector molesta, quien, dice Dornan, tiene “un desagrado para todo, excepto su ‘proyecto’“.

¿Alguna vez empezaste a pensar como tu personaje?
“Yo no lo tomaría tan lejos”, dice Dornan. “Pero te hace llevarte en algunos momentos la ira y el odio en ti un poco, sobre todo después de varios meses interpretándolo.”

Aún así, él está agradecido por el papel, que se le dio a pesar de su experiencia limitada en la actuación, y que ahora lo ha puesto en marcha en el escenario mundial. “Este trabajo me ha transformado totalmente” . “Este trabajo ha transformado totalmente mis horizontes profesionales”, dice sonriendo. “Ha cambiado totalmente mi vida.”

El año que viene va a ser visto como el cortés dios del sexo Christian Grey en la adaptación de la anticipada película de la exitosa novela de EL James Fifty Shades of Grey, que impulsará al chico de ojos azules de Belfast a mayores marcas en su carrera.

Teniendo en cuenta la confusión emocional de interpretar a Spector, ¿alguna vez considero rechazar la segunda temporada de “The Fall”, y haría una tercera?
“Siempre me he considerado una persona muy leal y si Allan quiere seguir escribiendo sobre Spector, estoy dentro.”

Scans.
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: Radio Times Magazine
Traducción: 50 Sombras de Grey – La Película 
Scans vía: The 50 Shades World

No hay comentarios:

Publicar un comentario