viernes, 7 de noviembre de 2014

Scans+Traducción: Jamie Dornan en Heat Hotlist Magazine, edición del 8 al 14 de Noviembre


La segunda temporada de The Fall está sobre nosotros – Jen Crothers estuvo en el detrás de escenas del show más fascinante de la televisión.

Esta vez el año pasado, nadie habría imaginado que tendrían sus rodillas temblando por un asesino en serie misógino.
Pero eso fue antes de The Fall saliera al aire en la BBC2. Después de que los créditos finales comenzaron a aparecer en el episodio uno, habíamos quedado fascinados por el anti-héroe de la serie – el silencioso criminal y espeluznante Paul Spector (Jamie Dornan). No sólo eso, sino que también habíamos desarrollado un ligero flechazo por la valiente, y sensata DSI Stella Gibson (Gillian Anderson), que era un personaje igual de enigmático, aunque respetuosa de la ley.

Y nosotros no éramos los únicos. De hecho, la popularidad de la serie es de tan largo alcance que cuando Heat fue invitado a una visita al set en Irlanda del Norte, también había una manada de periodistas de todo el mundo – todo esperando por tener sus ojos en los personajes más atractivos del crimen. Y, después nos llevaron alrededor de un cuartel del ejército fuera de servicio, donde nos dieron un vistazo a las salas de laboratorio y de interrogatorio forense construidas especialmente para la serie – obtuvimos nuestra oportunidad.

Esto es lo que nos dijeron Jamie y Gillian de que esperar de la segunda temporada.
Spector me dio muchas pesadillas.

Jamie Dornan
¿Qué se siente que más o menos seas el asesino en serie más sexy?
No estoy seguro de estar totalmente de acuerdo – desafío a cualquiera a ver entrevistas con [el asesino serial estadounidense] Ted Bundy y no ser conquistado por él. Él es muy guapo y encantador, y muy inteligente. No estoy diciendo que creo que es sexy, pero hay sin duda un atractivo allí. [Risas].

¿Te ha resultado más fácil saltar dentro del personaje esta vez?
Creo que todo el reparto y el equipo lo hicieron. Hemos hecho esto antes y hay una facilidad que viene con tener la primera temporada en nuestro haber. Hay algo cómodo acerca de ser él otra vez.
Spector es también un padre amoroso. ¿Qué tan importante es eso para ti?
No es el amor convencional – es un amor altamente psicópata. Pensé que era necesario conocer ese lado de él y dejar que el público crea todas esas cosas que ven de él en casa. Pensé que si podía hacerlo lo más real posible, entonces tendríamos a la audiencia un poco de nuestro lado.

¿Cuál es tu inspiración?
He leído demasiados libros de horror en los últimos años. También he pasado el tiempo viendo cosas de tipos que han hecho cosas similares a Spector, y trato de reunir algún tipo de entendimiento de por qué son como él.
Spector ha aprendió alguna lección?
No, creo que es divertido. Estos tipos, y Spector incluido, tienen tanta confianza y fe en sí mismos de que lo que están haciendo es lo correcto.

A veces los episodios consiguen ser bastante intensos. ¿Hubo alguna escena que ha encontrado difícil de filmar?
Cualquier escena en la que está a horcajadas de una actriz con medias alrededor de su cuello y viéndote con una mala cara no lo hace un día fácil en la oficina. Y había muchas de ese tipo de escenas en la primera temporada.

¡Podemos imaginar que no es fácil! ¿Alguna vez soñaste sobre eso?
Sí, eso sucedió de vez en cuando. No eran del todo agradables esos sueños.

Tu vida ha cambiado de manera espectacular en el último año. ¿Cómo te encuentras con eso?
Supongo que estoy feliz de estar trabajando. De hecho, no he tenido un descanso del trabajo durante un año, así que supongo que no he estado tan expuesto de lo que se podría pensar. Estás tan protegido cuando estás trabajando.

Scans.
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Fuente: Heat Magazine
Scans vía: The 50 Shades World

No hay comentarios:

Publicar un comentario