viernes, 7 de noviembre de 2014

Jamie Dornan en What's on TV edición del 8 al 14 de Noviembre


Como el exitoso thriller criminal The Fall vuelve a la BBC2 el jueves 3 de noviembre, Jamie Dornan revela lo que se siente al interpretar un asesino en serie de nuevo…

La última vez que vimos al asesino en serie Paul Spector huyendo de Belfast para Escocia con su esposa, Sally-Ann ((Bronagh Waugh), y sus dos hijos. ¿Dónde da comienzo la nueva temporada?
“La historia sigue a poco después de su matanza en Belfast y lo vez escondido en Escocia. Pero esta vez, descubrirás algunas de las razones por las que Spector se ha convertido en un asesino en serie”.

Él y su familia pronto regresan a Belfast. ¿La Detective Superintendente Stella Gibson (Gillian Anderson) sigue empeñada en capturarlo?
“Se necesita mucho más que a Gibson husmeando para poder detenerlo! Él tiene tanta confianza en sí mismo que él piensa que lo que ha estado haciendo es casi divino e intocable! “

¿Alguna vez piensa en el efecto que podría tener en toda su familia?
“Creo que, hasta cierto punto, ama a su esposa e hijos, aunque no lo voy a poner para cualquier premio al padre del año! Sin embargo, la proximidad de la familia de Spector a su espacio como un asesino es simplemente terrible. Al verlo como se prepara para un asesinato, el acto de matar y la consecuencia, es el genio del show”.

¿Te resulta difícil ponerte en los zapatos de un asesino en serie?
“Después de la primera temporada estoy un poco más cómodo interpretándolo, supongo que es preocupante por sí mismo! No puedes evitarlo pero quede un poco marcado después de habitar alguien como Spector y llevo elementos de él conmigo de una manera preocupante. Pero me encontré muy ansioso por volver a ser él otra vez porque me gusta interpretar personajes fracturados y rotos. Yo no soy como él, pero me parece que puedo relacionarme con él”.

Desde la primera temporada, te has convertido en padre y has estado ocupado trabajando en la próxima película Cincuenta Sombras Grey. ¿Cómo te ha cambiado la vida?
“Estoy mucho más cansado y he envejecido rápidamente, pero está todo bien! Mi objetivo fue siempre asegurarme de estar de vuelta haciendo esta temporada de The Fall de modo que Gillian y yo tuvimos que hacer malabares con un par de cosas para asegurarnos de que podríamos!“

Scans.
imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: What’s On TV Magazine
Traducción: 50 Sombras de Grey – La Película
Scans vía: The 50 Shades World 

No hay comentarios:

Publicar un comentario