martes, 25 de marzo de 2014

[Traducción] Yahoo Movies: Primer adelanto de Cincuenta Sombras de Grey.


Bueno, hola ahí, señor Grey.


Christian Grey, ese es, conocido por millones de lectores de libros como el interés amoroso en el éxito de EL James, Cincuenta Sombras de Grey, el cual Universal Pictures está trayendo a la gran pantalla el próximo Día de San Valentín. Como parte de su panel en Cinemacon el martes, el estudio sirvió un verdadero buffet de buen calidad de trailers y teasers, incluyendo un primer vistazo a escenas de "Grey."


Los cerca de dos minutos de teaser comienzan con una mirada al paisaje urbano de Seattle, en un día con algunos rayos de sol pero en su mayoría cielos grises. Un suave, lento solo de piano se escucha en el fondo (lo cual suena como un ligero e inquietante cover de "Haunted" de Beyoncé) mientras comenzamos con Anastasia Steele (Dakota Johnson) relatando su primera reunión con Christian Grey (Jamie Dornan) a su compañera de departamento, Kate (Eloise Mumford).

"Así que, ¿cómo es él?" Kate le pregunta a Anastasia, lo cual oímos como voz off mientras la escena de la primera reunión de Anastasia y y Christian se desarrolla.

"El señor Grey la verá ahora," dice su asistente a la morena mientras ella camina a la muy espaciosa e inmaculada oficina de Grey. Los intercambios iniciales están llenos de ojeadas tímidas de Anastasia y miradas fijas de parte de Grey.

"Él era muy inteligente, intenso," dice Anastasia a Kate, mientras más de su reunión se desarrolla en la pantalla. Él le pasa un lápiz con "Grey" impreso en el y brevemente se tocan las manos. "Era muy cortés," continúa ella, mientras vemos a Christian ayudándole con su chaqueta.

"Anastasia," dice Christian mientras ella ingresa al elevador.

"Christian," ella responde y las puertas del elevador se cierran.

Ahora la letra de la canción sonando en el fondo comienza a notarse, con un ritmo que apropiadamente acelera la acción y el cortejo. Hay abrazos y besos apasionados, prologado tiempo pasado juntos, tocándose. Vemos a Anastasia cayendo perdidamente (de cabeza-por-sus-tacones) enamorada y dentro del mundo de Christian y sólo dándose cuenta que puede que ella esté muy involucrada cuando lentamente él abre la puerta... a un cuarto... (los lectores sabrán que queremos decir).

"No sé si puedo estar con él en la forma en que me necesita," Anastasia dice en voz off mientras captamos un pequeño vistazo de ella acostada, una expresión de sorpresa en su rostro.

El resto del teaser es un ligero "ir y venir" entre el romance y la conexión potencialmente peligrosa entre los dos amantes. Puedes sentir la intensidad construyéndose, acentuado por el paisaje muy colorido que la directora Sam Taylor-Johnson ha creado. El metraje luce exuberante, elegante y limpio, pero con un factor de control y peligro.

Y luego está el para-nada-sutil ardiente de Dornan como Christian Grey. Él estalla en pantalla. Johnson luce perfectamente natural como la inocene e ingenua a punto de embarcarse en un viaje de descubrimiento.

Su intercambio final en el teaser es uno sólido: "¿Por qué estás tratando de cambiarme?" Le pregunta Anastasia con preocupación a Christian.

"No lo estoy haciendo," dice Christian con emoción. "Eres tú la que me está cambiando."



Artículo original: Yahoo Movies
Traducción: Fifty Shades Chile.

4 comentarios:

  1. Excelente,muchas gracias por la traduccion.....

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto, wow. ya quiero ver la peli!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto, ya quiero k ver la peli!!!!!!

    ResponderEliminar