lunes, 10 de marzo de 2014

[Traducción] Marcia Gay Harden habla sobre Cincuenta Sombras de Grey con EW Radio

La ganadora del Oscar Marcia Gay Harden, quien actuará en la adaptación de Cincuenta Sombras de Grey de EL James como la Doctora Grace Trevelyan Grey, es claramente la persona que quieres sentada a tu lado en una cena. Ella sabe como mantener una conversación animada, como Jessica Shaw y Tim Stack descubrieron el lunes cuando Harden, quien está ahora protagonizando la comedia de la ABC Trophy Wife, apareció para TV Editors Hour de Entertainment Weekly Radio. Además de explicar por qué quería odiar a su co-estrella de Trophy Wife, Malin Akerman, pero no podía, también cotillea sobre su primera vez leyendo Cincuenta Sombras de Grey. "Cuando me dieron el papel, aún no lo había leído, así que lo descargué e hice la lectura vergonzosa y no sé por qué, porque yo estoy como, 'Hola, vas a saber que estoy en ella de todas formas, así que tengo que leerlo para investigar.'" (Su preparación también incluyó algunas búsquedas online sobre las cuales prefiere no elaborar, bromeó.)

En cuanto a grabar la película, la cual llegará a los cines en Febrero del 2015, no fue muy escandaloso - para ella. "Interpreto a Mamá Grey, así que es como, a menos que estés en el cuarto rojo con un juguete en tu mano y carne en tu rostro,'" dijo. "Pero la historia es tan intrigante y creo que muchas personas lo han leído y es erótico... Me gusta mirar y pensar, '¿Por qué antropológicamente seleccionamos un placer erótico en el dolor?' Es realmente interesante para mi. Y EL James tiene la respuesta."

Harden también reveló un hecho divertido sobre Jamie Dornan, el actor irlandés elegido como su infame hijo Christian: "Detrás de escenas, él se metía en una tonadilla irlandesa o estaba cantando mucho de Rita Ora," ella dijo. Oral interpreta a Mia Grey en la película. "Él estaba como [en acento Irlandés], 'Oh, tienes eso en el cerebro ahora.' Estábamos como, 'Regresa a América, porque tienes una escena en un minuto.' '¡Pero está en mi cerebro!' Él es dulce."

Haz clic AQUÍ para escuchar la entrevista.




Fuente: EW

Traducción: Fifty Shades Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario