martes, 25 de marzo de 2014

Cinemacon: Universal revela primeras imágenes de Cincuenta Sombras de Grey



LAS VEGAS -- La presentación de Univesal, tomando lugar justo después del evento anual State of the Industry en Cinemacon, presentó imágenes nunca-antes-vistas de Cincuenta Sombras de Grey, Unbroken y Fast 7.

La presidente de Universal Pictures, Donna Langley, terminó la presentación con una de las más grandes revelaciones -- las primeras imágenes de la altamente anticipada adaptación, Cincuenta Sombras de Grey.

"Nadie fuera del estudio ha visto nada de las imágenes," dijo Langley.

El clio mostró a Dakota Johnson y Jamie Dornan como Anastasia y Christian Grey. Las escenas incluyeron a los personajes conociéndose en la oficina de Grey. "El Señor Grey la verá ahora," dice la recepcionista. El trailer los mostró reuniéndose en cafeterías y una ferretería, todas escenas familiares en el libro.

Apesar de que está basado en la novela erótica de EL James, la película luce más romántica que sexual. Hubo un pequeño vistazo de Johnson usando una venda negra en un cuarto rojo, pero la mayoría de la atención estuvo en las salidas de la pareja.

"Flores y corazones -- ese no es quién soy," dice el personaje de Dornan en un punto del trailer, el cual también mostró un breve vistazo de Christian empujando a Anastasia contra una pared."

Artículo Original: The Hollywood Reporter
Traducción: Fifty Shades Chile.

1 comentario: