lunes, 3 de marzo de 2014

Proyecto: Cumpleaños de EL. James

Este viernes 7 de Marzo nuestra querida autora, EL James, está de cumpleaños y es por eso que se nos ha ocurrido (algo tarde, lo sabemos) darle un presente como fans y hacerle esta fecha un poco más memorable. 

Lo que queremos hacer es enviarle un vídeo en donde cada una de ustedes le desee un muy feliz cumpleaños. La idea es que se graben saludándola y nos envíen ese vídeo para poder armar uno con todos sus saludos y hacérselo llegar este 7 Marzo. Es por eso que lo más importante acerca de este regalo es que ustedes participen, si no lo hacen, no sería posible llevar a cabo el vídeo. 

Si quieren participar y desearle un muy feliz cumpleaños a Erika, aquí algunos tips para su vídeo:

- Lo importante es que no sea largo. El mensaje principal es decirle feliz cumpleaños, pero si quieren agregar algo más como "ten un buen día" o algo similar pueden hacerlo. La duración aproximada es de 5 segundos, puede ser un poco más o un poco menos.
- El saludo puede ser tanto en español como en inglés. Es su decisión. Lo importante es que se escuche claramente lo que dicen.
- Pueden incluir una pancarta, afiche, dibujo, libros, etc en su saludo. Todo queda a decisión de ustedes (personalmente creemos que sería más lindo si lo hicieran).

Deben enviar el vídeo o la URL de este (desde Youtube o Facebook) a nuestro correo (fiftyshadeschile@gmail.com). Personalmente preferimos que sea una URL, de ese modo podemos descargar el vídeo de forma rápida y en calidad Full HD. Lo ideal es que lo hagan antes de este viernes, por lo que hasta el jueves en la noche estaremos recibiendo.

Esperamos contar con su ayuda para sorprender a nuestra querida autora en su cumpleaños <3 Cualquier pregunta que tengan, no duden en hacérnosla llegar a la página en Facebook, Twitter o nuestro correo. 

Atentamente, Staff Fifty Shades Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario