martes, 4 de marzo de 2014

[Traducción] Dana Brunetti habla sobre Cincuenta Sombras con MTV: "Será bastante fiel al libro"

Josh Horowitz, de MTV, habló con el productor Dana Brunetti anoche en la Alfombre Roja de los Oscars 2014 sobre Cincuenta Sombras de Grey. Esta es la traducción del vídeo:

Josh: Dentro de casi un año desde ahora todos estarán hablando sobre Cincuenta Sombras de Grey, sabes eso. Dana está produciendo Cincuenta Sombras de Grey, la cual apenas se ha terminado de grabar
Dana: Acabamos de terminar con las grabaciones y hablaremos sobre eso dentro de un año desde ahora.
Josh: Lo haremos. Sólo quiero decir algo rápido, no quiero revelar exactamente nada pero sé que tienes, vi tus tweets, tienes una relación cercana con EL James. Ella estaba en el set lo que parecía ser casi todos los días.
Dana: Fue mi chófer anoche.
Kristin: Lo fue. Condujo el Bentley.
Josh: Increíble. Ella es más de ciudad.
Dana: Está en Twitter si quieres revisarlo.
Josh: ¿Va a ser una adaptación fiel? ¿Cuan lejos va a estar del material original?
Dana: Quiero decir, EL James estuvo ahí casi todos los días,  así que... ella estuvo mucho sobre eso. Teniendo a la autora ahí, definitivamente la hace bastante fiel.
Josh:  ¿Cuan pronto comenzarán con la producción de la siguiente película? ¿Van a esperar a que salga la primera o en realidad...?
Dana: No tengo idea, ni idea. No lo hemos discutido. Sólo quiero terminar con esta, montarla, ver los cortes y estrenarla.  Luego comenzaremos a discutir qué pasará después.
Josh: Tenemos un año para hablar de ella. Vamos a estar hablando mucho.

Para ver el vídeo haz clic AQUÍ




Traducción: Fifty Shades Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario