viernes, 21 de marzo de 2014

Victor Rasuk habló sobre Cincuenta Sombras de Grey con Variety Latino

El actor dominicano, quien interpretará a Jose Rodriguez en Cincuenta Sombras de Grey, conversó con el portal Variety Latino acerca de su camino hacia el éxito, sus metas, y sus grandes proyectos para este año. En la entrevista, Victor también habló un poco sobre su papel en la adaptación cinematográfica del libro de EL James:

"En Cincuenta Sombras de Grey interpreto a un personaje llamado Jose Rodriguez quien es un aspirante a fotógrafo y estudia en la misma universidad que Anastasia Steele. Él se enamora de ella pero ella no lo sabe. No es una relación apasionada, es como los latinos dicen, le tiene como un cariño... cariñoso."

"Cuando obtuve el papel en Cincuenta Sombras de Grey, mi familia, mi tía específicamente, quien ama los tres libros me dijo 'Oh, Dios mío. Interpretarás a José Rodriguez.' Y yo estaba como 'Si,' y todavía ni siquiera había leído el libro así que cuando obtuve el papel estaba como '¿Voy a tener que desnudarme en esta película?' Y ella me dijo 'Espera, espera... eso estaría bien. Espera, déjame pensar. No, no tienes que desnudarte.' Y yo dije, 'Gracias a Dios.'"

Para ver el vídeo haz clic AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario