martes, 25 de marzo de 2014

Just Jared: Detalles de las primeras imágenes reveladas de Cincuenta Sombras aquí

¡Las primeras imágenes de la altamente anticipada nueva película de Cincuenta Sombras de Grey fueron reveladas hoy (25 de Marzo) en el evento Cinemacon en Las Vegas!

While the footage will not be made available to the public yet, we’ve gathered all the details from those tweeting about it at the convention.
Aunque el adelanto no estará disponible para el público aún, hemos recolectado todos los detalles de quienes twittearon sobre ello en la convención.

Parece ser que adelanto fue más del tipo PG-13, quizás para no espantar a ninguno de los propietarios de cines quienes eran gran parte de la audiencia. El clip resaltó el romance entre Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson), mas que las escenas de sexo. Algunos reporteros estuvieron incluso comparándolo con la clásica Historia de Amor.

El adelanto comenzó con Christian y Ana reuniéndose en su oficina antes de cortar a una escena de ella diciéndole a su amiga cuan sexy él es. Las escenas de romanzo comenzaron después de eso, incluyendo escenas con Dakota usando una venda en un cuarto rojo y también Jamie empujándola contra una pared.


Artículo Original: Just Jared
Traducción: Fifty Shades Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario