miércoles, 16 de abril de 2014

Traducción: Rita Ora habla sobre Cincuenta Sombras de Grey

Rita Ora (Mia Grey) habló sobre la adaptación cinematográfica de Cincuenta Sombras de Grey con varios medios en los pasados MTV Movie Awards 2014 (evento en la cual presentó el premio a "Best Shirtless Moment". Zac Efron sin camisa, ¿recuerdan?) el pasado domingo 13 de Abril. Al ser preguntada por la película declaró que no podía hablar sobre ella porque "juró mantener el secreto." Sin embargo, la cantante si reveló algunas detalles sobre su proceso de audición. Aquí la traducción de esos vídeos:


Rita: "He visto algunas. Definitivamente he visto mis partes pero literalmente he jurado guardar el secreto, pero lo que puedo decir es que esperen algo por lo que realmente valdrá la pena su espera.
Hacer esta película fue probablemente una de las mejores cosas jamás. Estar en Vancouver, salir de la música y sólo hacerlo funcionar fue muy bueno. Y también... hice como 8 audiciones así que nunca creí que lo conseguiría. Pero, sabes... Fue increíble que saliera bien.

MTV: Dijiste que estabas involucrada en la música.

Rita: Sí, quiero decir. Me acerqué a ellos por el soundtrack (banda sonora) y terminó conmigo estando en la película así que... Quiero decir, no voy a quejarme.
Creo que hay tantas opiniones sobre esta película. Cualquier cosa que diga alguien tendrá una opinión sobre ello. Así que sólo sean pacientes.


En otra entrevista, esta vez con Perez Hilton, Rita dijo:

Rita: Cincuenta Sombras fue increíble. Quiero decir, hacer la película en Vancouver fue frío, sin embargo bastante bueno. Nunca me había quedado tanto tiempo en Canadá pero fue increíble. Estoy tan emocionada. Ni siquiera sé que decir sobre ello salvo que juré mantener el secreto. Todo lo que sé es que "puedo sentirlo en el aire." Puedes sentirlo en el aire, como cuando está húmedo.

¿"I can feel it in the air" ("puedo sentirlo en el aire") será pista de algo? ¿Una colaboración de ella en el soundtrack en la película quizás? ¡Tendremos que esperar para averiguarlo!



Traducción: Fifty Shades Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario