lunes, 21 de abril de 2014

[Traducción] Don Johnson sobre Dakota: "Será una gran estrella de cine"

  
Como la protagonista femenina en la próxima adaptación de la mega-novela Cincuenta Sombras de Grey, hay un montón de expectación sobre Dakota Johnson.

Pero hay un actor famoso que definitivamente cubre su espalda - su padre, Don Johnson.

Recientemente hablamos con el legendario actor sobre su próximo papel en el thriller Cold in July y él sólo tuvo palabras de aliento y elogios para su hija mientras ella se enfrenta a su papal más importante.


"Estoy extremadamente orgulloso de mi hija. Es una talentosa, talentosa actriz. No hablo sobre el obvio y salaz sin sentido. Este es el negocio de la familia - todos nos enfrentamos a retos y no hay duda en mi mente de que Dakota será una gran estrella de cine. Esta es sólo otra parte de lo que creo será una larga e importante carrera," dijo con entusiasmo.


¿En cuanto a si Don ha tenido un vistazo del atrevido guión? Él se mantiene bastante silencioso...


"No lo he leído, y en segundo lugar, eso nos lleva a un personaje sobre el cual es obviamente inapropiado para mi hablar. *risas*"



Artículo original: Total Films
Traducción: Fifty Shades Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario