sábado, 26 de abril de 2014

Traducción: Rita Ora da detalles sobre su papel en Cincuenta Sombras de Grey a MTV News

Rita Ora se ha sincerado sobre su papel en la adaptación cinematográfica de la lasciva novela Cincuenta Sombras de Grey - revelando a MTV News US cómo se preparó para este.

La cantante de I Will Never Let You Down interpreta a la hermana adoptiva del billonario magnate amante del S&M, Christian Grey, en la película y cuando le preguntamos sobre su personaje, Rita dijo: "Honestamente ella es una de las personas que ama a su hermano por lo que sea."

"Ella no sabe sobre sus fantasías aun, pero está extremadamente involucrada y lo ama y estudia en Francia, habla francés y fue una buena curva de aprendizaje para mi."

Originalmente Ora se acercó a la producción esperando saltar hacia el soundtrack de la película pero se encontró a si misma obteniendo el papel. Admitió que interpretar el papel le costó mucho trabajo duro, mayormente porque tuvo que dominar dos idiomas diferentes.

"Me preparé para el papel aprendiendo algo de francés primero que todo, aprendiendo el acento Americano y realmente no siendo yo," admitió Ora.

"Tenía una peluca café puesta y estaba siendo la chica lista que venía de una escuela francesa a ver a su familia, así que fue un montón de dedicación, fue como volver al colegio."

Pero hubieron veces en las que fue difícil mantenerse concentrada tanto dentro como fuera del set y no tuvo que ver con las pervertidas escenas de sexo.

Rita aseguró: "Trabajar con Dakota (Johnson, quien interpreta a Anastasia Steele) fue extremadamente divertido. Ella es tan preciosa así que te distrae un poco, pero quiero decir, ella es muy estupenda, estupenda... Es una actriz increíble así que me gusta aprender cosas de ella."

"Fuera del set siempre pasaban travesuras, siempre alguien metiéndose con con otra persona, pero siempre pasándola bien, no quieres trabajar bajo un ambiente de presión especialmente cuando estás haciendo algo creativo, pero fue increíble. Lo volvería a hacer."

Durante una entrevista reciente con The Breakfast Club en America's Power 105.1 FM, Rita misma reveló que como Anastasia, disfruta un poco del bondage en la alcoba. 

La chica de 23 años dijo: "Quiero decir, me gusta el látigo. Este es el por qué Cincuenta Sombras es perfecto para mi porque realmente me encanta el libro.

"Pero me gustan las cosas inesperadas. Un poquito (de dolor), pero no demasiado."


Fuente: MTV News
Traducción: Fifty Shades Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario