martes, 1 de abril de 2014

[Traducción] Entrevista a Jamie Dornan para TV Choice Magazine

Dentro del marco de la promoción de la su nueva serie, New Worlds, Jamie Dornan fue entrevistado por TV Choice Magazine. Nuevamente gracias a Desiring Jamie les dejamos la traducción de la entrevista:


Cuéntanos un poco sobre Abe Goffe…
“Él es hijo de quien firmó la orden de ejecución de Carlos I al final de la Guerra Civil Inglesa y luchó al lado de Oliver Cromwell. Está luchando por lo que cree que es correcto y viviendo como un fugitivo en el bosque”.

Él se enamora de Beth Fanshawe, ¿cómo se conocieron?
“Persiguiendo un ciervo en los terrenos de su gran casa, ahí es cuando sus mundos colisionan – se vé la gran diferencia entre las dos vidas y parece imposible que estas dos personas pudieran enamorarse. El amor entre dos personas tan diferentes se ha hecho en muchas ocasiones, pero funciona”.

¿Sabes mucho sobre este periodo histórico?
“Yo crecí en Irlanda, por lo que no aprendimos mucho sobre esto en la escuela o ¡no hacias caso! Tuve que leer más sobre esto que el resto para tener una idea de la época y me encontré con un libro llamado ‘Cavalier’ que me fué muy útil”.

¿Te ayudó tener extensiones en el cabello y trajes de época?
“Sí, sin duda. A veces me sorprendí al echarme un vistazo a mí mismo y reflexionar sobre el pelo y el atuendo te eleva un poco”.

Este papel está a un millón de millas de distancia de ‘The Fall’…
“Lo que más quieres como actor es la diversidad de caracteres, pero no tienes una gran variedad de opciones. Esto es algo para lo que me querían y yo quería hacerlo, pero no siempre funciona así, tuve suerte”.

¿Te sorprendió la reacción de ‘The Fall’?
“Siempre estás un poco sorprendido, pero fueron los mejores guiones que había leído nunca. No creo que ninguno de nosotros se prepare para una escala como esta”.

¿Supiste todo el tiempo que habría una segunda temporada?

“Siempre hubo un plan y hablamos de ideas, pero fue muy satisfactorio saber que la renovaron de nuevo. He leído un desglose de la segunda temporada y es sorprendentemente brillante”.

Abe es un papel muy físico, ¿qué fue lo más divertido?
“Tienes que correr mucho y es bastante activo, estoy bien con ello, pero tengo los hombros poco fiables. He tenido dos cirugías desde que ‘The Fall’ terminó, así que para mi fortuna no hubo demasiada lucha física. Si eres un crío y tienes que correr en el bosque con otros niños que te persiguen con armas de fuego, ese es el tipo de sueño”.

¿Mantuviste la lesión haciendo ‘The Fall?
“No, yo estaba esquiando hace unos años e hice algo estúpido. En ‘The Fall’ la escondieron bien y no grabaron alrededor de ella, pero no podía levantar el brazo izquierdo por encima de cierto punto y yo estaba con una gran cantidad de analgésicos. Cuando terminamos y me di cuenta del dolor sangriento que tenía, decidí que me lo fijaran así que he tenido dos cirugías desde entonces y todavía no está del todo bien”.

¿Ha sido ‘The Fall’ un cambio de juego?
“Sin duda ha subido mis apuestas profesionalmente. Me encuentro en más habitaciones de las que estaba anteriormente. Desde luego, no ha hecho ningún daño”.




Fuente: TV Choice Magazine
Traducción: Desiring Jamie

No hay comentarios:

Publicar un comentario