viernes, 11 de abril de 2014

Traducción: Dakota Johnson habla sobre Cincuenta Sombras de Grey

Anoche, la actriz Dakota Johnson asistió a un evento de la marca Calvin Klein en Singapore en donde habló un poco sobre su experiencia en el lugar y por supuesto, la película de Cincuenta Sombras de Grey. Aquí está la traducción de lo que ella contó a Msn Singapore.

Entrevistadora: ¿Es tu primera vez en Singapore?
Dakota: ¡Si!
Entrevistadora: ¿Cómo ha estado hasta el momento?
Dakota: ¡Es increíble! ¡Me encanta! Me encanta mucho. La comida es increíble y la gente es maravillosa. Fui al zoológico hoy lo que fue genial.
Entrevistadora: ¿Podrías compartir un poco con nosotros acerca de qué es lo que los fans pueden esperar de la próxima adaptación cinematográfica de Cincuenta Sombras de Grey? Sé que el trailer está listo pero no ha sido revelado aún.
Dakota: Todo es un poco secreto pero puedo decirte que creo que la gente estará complacida con la película, con suerte. 
Bueno, yo... Estoy haciendo esta película porque es mi trabajo y me encanta y creo en la historia y en los libros y espero hacerle justicia.





Traducción: Fifty Shades Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario