jueves, 11 de septiembre de 2014

Sam Taylor-Johnson habla sobre Cincuenta Sombras de Grey


La directora de Cincuenta Sombras de Grey, Sam Taylor-Johnson, fue entrevistada por el programa de noticias británico ITV News por la reciente inauguración de su exhibición fotográfica "Second Floor," la cual expone imágenes del departamento de la diseñadora Coco Chanel en Paris. Durante la entrevista, aparte de hablar sobre su exposición, Sam también habló un poco sobre la película y su trabajo en ella. Aquí les dejamos la traducción de lo que dijo: 


Desde 01:28 minutos.

(Hablando sobre la exhibición y que esta fue como tomarse un respiro después de toda la presión que significó Cincuenta Sombra).

Entrevistadora: Un desafío completamente diferente de Cincuenta Sombras por su puesto.
Sam: Completamente diferente.
Voz del reportaje: El trailer de Cincuenta Sombras Grey fue visto online apróximadamente 40 millones de veces en su primera semana. La película, basada en el bestseller thriller-erótico, ya se ha convertido en una de las producciones más comentadas de los últimos tiempos. Y Taylor-Johnson, quien la está dirigiendo, tiene que terminarla aun.
Sam: Nunca había trabajado a tal escala. Así que me está llevando por un camino en el cual nunca he estado. Y ese es el por qué me gusta hacer cosas como esa.
Entrevistadora: ¿Qué es lo difícil de aquello?
Sam: Creo que la dificultad con ello es sólo la... sabes... el intento de mantener a todos felices, porque es bastante- hay una intensa expectación en ello.


Traducción: Fifty Shades Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario