miércoles, 10 de septiembre de 2014

Nuevo outtake de Cincuenta Sombras: Feliz cumpleaños Señora Grey

Con motivo del cumpleaños número 25 de Anastasia Steele, E.L. James nos ha regalado este nuevo outtake de los libros. La escena corresponde al momento en que Ana expresa su deseo de tener un nuevo hijo. ¡Disfruten! 


Feliz cumpleaños Señora Grey.
Septiembre 2013

"¿Qué te gustaría para tu cumpleaños?" Pregunta Christian, su voz ronca mientras su mano acaricia mi nuca. Miramos fijamente la espectacular puesta de sol sobre el Sound desde nuestra nueva casa mientras que sus dedos hacen su magia. Pero no puedo relajarme. Se lo que quiero. ¿Pero el querrá... Tomando un respiro profundo reúno todo el valor que puedo de mi cuerpo. 

Está bien.  Aquí va.

"Otro hijo." Mi voz es tan suave como un suspiro.

La mano de Christian permanece quieta por lo que parece una eternidad, mientras mi corazón golpetea en mi pecho. Finalmente, lentamente, me gira, así que estoy mirando fijamente su hermosa e ilegible expresión.

"Tenemos un maravilloso pequeño niño," susurra.

"Lo sé." Levantando los brazos, deslizo mis manos alrededor de su cuello, mientras él está de pie congelado, observándome. "Pero no quiero que Ted sea hijo único. Yo lo fui. Anhelé hermanos y hermanas. Tú tuviste ambos. No lo sabes." Estoy balbuceando.

Inclina su cabeza hacia la mía, nuestras frentes tocándose, y cierra sus ojos. "Ana, estuviste a punto de morir." 

"No estuve a punto de morir. Deja de ser tan dramático."

"Pero-"

"Rogaré."

"¿Qué?"

"Rogar. Cualquier cosa." Diablos, sueno desesperada.

"¿De verdad?"

"Sí."

"¿Cualquier cosa?" Levanta sus cejas. sus ojos oscureciéndose y ese oh-tan-familiar escalofrío  subiendo a borbotones desde muy profundo dentro mí. 

"Bueno, eso tiene posibilidades." Con su pulgar recorre desde mi sien hasta mi mandíbula.

Está bien. Dame fuerza.

Lo libero, lista para mi confesión. "He dejado de tomar mis píldoras."

"¿Qué?" Su conmoción es evidente. 

"Me ocupé del asunto por mi cuenta. Tomé una decisión unilateral... Creí... Bueno, después de la última vez-" Mi voz se va apagando a medida que me doy cuenta que estoy balbuceando de nuevo y que me encuentro con una pared de silencio recriminador.

Mierda.

Él masculla algo - Creo que es 'siempre a cargo.' Cerrando sus ojos, sacude su cabeza. ¿Resignado? ¿Furioso? ¿Se va a negar a mi petición? No tengo la menor idea. Mi corazón está latiendo con fuerza. No quiero una repetición de la última vez.

Cuando los abre de nuevo están brillando.

Esto podría ir de cualquier manera.

"¿Quieres otro hijo?"

"Sí."

"Está bien. Vayamos a hacer un bebé."


Gracias a todos como siempre por su continuo apoyo. EL xxx



Traducción: Fifty Shades Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario