martes, 30 de septiembre de 2014

John Legend graba canción para el soundtrack de Cincuenta Sombras de Grey en Filipinas

El día de ayer, el sitio Yahoo Filipinas publicó la noticia sobre la participación de John Legend en el soundtrack de Cincuenta Sombras de Grey. Ellos también publicaron el vídeo de John grabando la canción en un estudio en ese país, el cual fue removido por motivos legales. De todas formas, les dejamos la traducción del artículo que venía con la noticia.

John Legend en el estudio Spryta Productions, Inc.
No muchas personas saben pero John Legen no estuvo aquí sólo por un concierto, el que se llevó éxitosamente a cabo el pasado 26 de Septiembre en The Araneta Coliseum.

Él tenía otra cita.

Un día antes de su muy esperado concierto, el cantautor fue a un estudio en Mandaluyong para grabar una canción que será parte del soundtrack de la sensacional adaptación cinematográfica de la novela de E.L. James, "Cincuenta Sombras de Grey."

Boyet Carlos Arquino, uno de los ingenieros de grabación en Spryta Productions, Inc. contó, en exclusiva a Yahoo Filipinas, que los promotores del show trajeron a Legend al estudio.

"Él grabó una canción, la que supongo, es para la película a estrenarse, "Cincuenta Sombras de Grey," porque ese es el nombre del archivo del proyecto de pro tools (estación de trabajo de audio digital) que vino de él," Aquino le dijo a Yahoo.


Fuente: Yahoo Filipinas.
Traducción: Fifty Shades Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario