martes, 30 de septiembre de 2014

Jamie Dornan participará en el Campeonato de Golf "Campo Alfred Dunhill"


Jamie Dornan, la estrella de la muy anticipada versión cinematográfica de Cincuenta Sombras de Grey, va a hacer su debut a fines de esta semana en el Campeonato (plagado de estrellas) Campo de Golf Alfred Dunhill.

Dornan, proveniente de Holywood en Irlanda del Norte, la misma ciudad del Número Uno del Mundo Rory McIlroy, quien también estará jugando en el campeonato, tiene el papel protagónico de Christian Grey en la película, la cual tiene fecha de estreno a principios del próximo año. La trilogía de E.L. James ha vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo.

También muy alabado por su actuación como el asesino en serie Paul Spector en el drama de TV de la BBC, The Fall, Dornan dijo: "No puedo esperar por jugar en el Campeonato Campo de Golf Alfred Dunhill esta semana. Seré una de las dos personas jugando desde Holywood, Condado de Down. El otro sería Rory McIlroy.  Diría que tu dinero está más seguro con Rory."

El campo contiene una multitud de celebridades aficionadas del mundo del entretenimiento que incluye a las estrellas de la televisión y pantalla grande Bill Murray, Hugh Grant, Greg Kinnear y Kyle MacLachlan, y la leyenda de la música rock Don Felder de los Eagles, Huey Lewis y Tico Torres de Bon Jovi.

El campeonato se llevará a cabo entre el 2 y 5 de Octubre y será transmitido por Sky Sport 4. Gracias a @The50ShadesWorldcm les dejamos este enlace en donde podrán ver el programa online: Stream2watch


Fuente: European Tour
Traducción: Fifty Shades Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario