lunes, 1 de septiembre de 2014

Nueva foto de Jamie Dornan con una fan + Relato del encuentro


Relato de Mariana, la fan que lo conoció:

"La foto es de hace un mes. Él estaba paseando con su esposa por la calle de mi casa en Londres. Luego entró a un bar y se lo pedí (la foto con él). Nadie lo reconoció. Algunas personas incluso me preguntaron quién era la persona con la cual me tomé la foto. ¡Aparentemente él vive en el barrio! Espero poder verlo de nuevo, pero es bastante imposible que tenga la misma suerte.

Un hecho divertido: Estaba sin mi celular porque había ido a la tienda a comprar sólo unas galletas. Luego lo ví y regresé corriendo a mi casa para buscar mi teléfono. Él estaba caminando super lento, así que ese es el por qué aun lo vi de todas formas. Nadie notó que era él. Él incluso me vió corriendo a mi casa y luego volviendo a donde estaba.

Estaba con su esposa y un par de amigos."


Fuente relato: @50tonsdecinza
Foto: @50tonsdecinza Vía: @JDornanLife
Traducción: Fifty Shades Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario