martes, 2 de septiembre de 2014

Sam Taylor-Johnson en la portada de la edición de Agosto de The Times Magazine

Sam Taylor-Johnson, la directora de Cincuenta Sombras de Grey, fue la protagonista de la portada de la porta de la edición de Agosto de "The Times Magazine." Además de hablar sobre ella y su vida personal, Sam también habló un poco la película y su trabajo en ella. Esta es la traducción de lo que dijo:

[...] Pero mientras ella continúa, diciendo que se acerca a su fotografìa y filmación de películas de una manera similar, no hay forma de evitar el elefante en el cuarto - su trabajo en la adaptación del bestseller erótico de EL James. La campaña mediática entorno ha sido planeada con precisión militar e emails han sido enviados declarando que no podemos preguntarle sobre la película, pero es lo más grande en su vida por cuatro años y uno de los eventos mediáticos más grandes de los próximos 12 meses debido a su fecha de estreno en el Día de San Valentín del 2015.

¿Cómo fue hacerse cargo de un proyecto fílmico tan grande? "No me estreso," dice. Luego agrega, "Bueno, me estreseo pero no tiendo a mostrarlo. No me vuelvo agresiva o me enojo. No grito. Pero, sí, es un proyecto grande en el cual me he embarcado, pero me gustan los desafíos." ¿Esperaba obtener el trabajo? Habían algunos grandes directores, incluyendo a Steven Soderbergh, interesados en ella. "Me apunté realmente queriéndolo y creo que queriendo realmente algo es la mitad del camino para obtenerlo." ¿Está complacida con ello? "Sí, fantásticamente. Ha sido una gran experiencia. Estoy tratando de no levantar la vista hasta que esté hecho." ¿Es su objetivo complacer a los fanáticos del libro o a una nueva audiencia? "Quiero ser capaz de complacer a todo el mundo." ¿Estará dirigiendo las dos películas siguientes de los otros libros? "Enfoquémonos en una cosa a la vez" ¿Se le permitió autonomía en su dirección? "A nadie se le permite autonomía, a menos que sea tu propio dinero. Es muy diferente de cómo he trabajado antes." ¿Era una fan de los libros? "No conocía los libros desde el principio." Había leído que tu esposo, Aaron, estaría en ella. "No." Titubeo. Ah, ¿lo está? Ella cierra el tema, evidentemente no queriendo arriesgarse a dejar escapar algo.


Clic en cualquiera de las fotos para descargar los scans.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Traducción: Fifty Shades Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario