miércoles, 17 de junio de 2015

Grey ya tiene fecha de publicación en español + Links para pre-ordenar en Chile

Penguin Random House Grupo Editorial publicará Grey de E.L. James en español el 16 de julio

Penguin Random House Grupo Editorial publicará Grey, la nueva entrega de la serie Cincuenta sombras, en España el próximo 16 de julio, mientras que en Chile estará a la venta al día siguiente. La novela, que cuenta desde la perspectiva de su protagonista masculino la historia de amor entre Anastasia Steele y Christian Grey, aparecerá en español tan solo unas semanas después de la publicación del original en inglés que sale a la venta este jueves, 18 de junio.

Grey tendrá una tirada inicial en español de 500.000 ejemplares. Desde este jueves 18 los lectores en Chile pueden reservar sus ejemplares en las librerías y en las diferentes plataformas digitales.

La trilogía Cincuenta sombras, formada por las novelas Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, todas publicadas por el sello Grijalbo, se ha convertido en un fenómeno editorial mundial. Desde su publicación en  2011 se han vendido 125 millones de ejemplares en todo el mundo y cerca de 7 millones de ejemplares en España y Latinoamérica, en papel y en formato digital.

En febrero de este año llegó al cine la exitosa adaptación de la primera entrega, Cincuenta sombras de Grey, protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan. Los estrenos de las adaptaciones cinematográficas de Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas están previstos para 2017 y 2018.

Lee la publicación original de Penguin Random House Chile AQUÍ


Links para pre-ordenar Grey en Chile:

Precio estándar: $16.000

Librería Antártica
Precio: $15.200 (precio internet). Si compran a través de la página web, el libro puede llegar hasta dos días antes de su lanzamiento oficial. El costo del envio depende de la ciudad en donde vivas

Lee Hoy
Precio: $15.200 (precio preventa). Si compran antes del 17 de Julio podrán llevarse un marcapáginas de regalo, además de participar por una oportunidad de ganar merchandising de Cincuenta Sombras.

Feria Chilena del Libro
Precio: $15.200 (precio internet). Puede ser retirado en tienda o despachado a domicilio. Costo de envío dependiendo de la ciudad de destino.

Buscalibre
Precio: $15.200 (precio preventa). Si lo compran ahora podrán recibirlo entre el 14 y el 27 de Julio. El costo del envío depende de la ciudad de destino.

Amalgama Store
Precio: Promoción 1 (libro+marcapágina película) $15.000. Promoción 2 (libro+marcapágina película+llavero) $16.500. Promoción 3 (libro+marcapágina película+marcapágina de cinta natural) $18.000. Valores anteriores sólo aplicables a preventa y hasta agotar stock.

Golden Book (Iquique)
Precio: $11.340 (precio preventa válido desde el 22 al 28 de Junio). Envío de 20 a 25 días hábiles. Costo del envío a Santiago: $1.990. 

Zmart.cl
Precio: $15.990. Costo de envío y tiempo de llegada depende de la ciudad de destino. Llegada estimada (para retiros en tienda): 20 de Julio.

Biblionet@ Libros San Diego
Precio: $15.200. Disponible a partir del 14 de Julio. 

Fetish Store
Precio: $14.900. Envíos a partir del 15 de Julio.
Si tienen más datos de preventa no duden en hacérnoslo saber. 

2 comentarios:

  1. En buscalibre también esta a 15.200 paso el dato

    ResponderEliminar
  2. el valor del despacho depende de la ciudad en la feria chilena del libro casi 7000 y en libreria antartica casi 4000

    ResponderEliminar