lunes, 1 de junio de 2015

EL James anuncia la publicación del nuevo libro "Grey"


Esta mañana, Erika anunció por medio de sus cuentas en redes sociales la publicación de un nuevo libro relacionado con Cincuenta Sombras: Grey, una nueva versión de Cincuenta Sombras de Grey esta vez contada desde la perspectiva de Christian. La fecha de publicación será este 18 de Junio (USA y UK), mientras que en Francia será el 10 de Septiembre (cumpleaños de Ana).

Aun no contamos con información respecto a la fecha de publicación del libro en español ni le llegada de este a nuestro país. Recuerden que Grey debe ser publicado primero en España y una vez que la fecha para ese país sea revelada, quizás tengamos información respecto a los demás países de habla hispana.

A continuación les dejamos la traducción del comunicado oficial publicado en la página web de Erika y también la traducción de la sinopsis de Grey. Más abajo encontrarán además el link para pre-ordenar ya el libro (sólo en inglés por el momento) en Amazon.


Comunicado oficial (original en inglés):

JUNIO 1, 2015 -- NEW YORK -- Temprano hoy por redes sociales, la éxitosa autora E.L. James anunció que publicará una nueva versión de su novela éxito de ventas Cincuenta Sombras de Grey--esta vez escrita desde el punto de vista de Christian Grey. El nuevo libro, titulado Grey, será publicado el 18 de Junio-- una fecha la cual devotos pueden recordar como el cumpleaños de Christian.

Desde la publicación de Cincuenta Sombras de Grey en 2011, miles de lectores le han escrito a E.L. James pidiéndole por la perspectiva de Christian. En la primera página de Grey: Cincuenta Sombras de Grey Contada por Christian, James escribe, "Este libro está dedicado para aquellos quienes pidieron... y pidieron... y pidieron... y pidieron por esto." En el nuevo trabajo, le ofrecerá a sus fans la oportunidad de ver el mundo de Cincuenta Sombras de nuevo a través de los ojos de su intrigante y enigmático protagonista.

"Christian es un personaje complejo," dijo James, "y los lectores siempre han estado fascinados por sus deseos y motivaciones, y su pasado lleno de problemas. También, como sabe cualquiera que haya estado en una relación, existen dos versiones de cada historia. Ha sido un enorme placer regresar a mi lugar feliz--escribir, estar con Christian y Ana en su universo, y trabajar con el fantástico equipo de Vintage."

Los lectores conocen a Christian como alguien quien ejerce control en todos los aspectos de su vida. Su mundo es pulcro, disciplinado y vacío--hasta el momento en que Ana tropiza en su oficina. ¿Qué tiene ella que lo cautiva? ¿Por qué no puede olvidarla? Se deja llevar a una tormenta emocional que no puede comprender ni resistir.

"Cincuenta Sombras de Grey es una historia de amor que ha cautivado a los lectores de una forma que pocos libros lo ha hecho," dijo la editora de Vintage y también editora de James, Anne Messitte, "y cuando Erika me comentó que quería explorar la perspectiva de Christian y re-abrir la historia, estaba increíblemente emocionada por ella y sus lectores. Este libro tiene todos los atributos cautivadores de sus predecesores y no puedo esperar por que los fans de Cincuenta Sombras experimenten el trabajo de nuevo desde una perspectiva que han deseado por mucho tiempo."

"Dada la discreción y urgencia de la publicación, hemos trabajado duro para asegurarnos que el libro estará representado en la venta al mercado el 18 de Junio," dijo Tony Chirico, Presidente de Knopf Doubleday Publishing Group.

La trilogía de Cincuenta Sombras--Cincuenta Sombras de Grey, Cincuenta Sombras Más Oscuras y Cincuenta Sombras Liberadas--ha alcanzado ventas de más de 125 millones de copias a nivel mundial, y se ha convertido en una de las publicaciones más exitosas en la historia de la publicación de libros. Como los anteriores libros de la trilogía de James, Grey será publicado en formato tapa blanda (de bolsillo) y como un eBook por Vintage Books, un editor de Knopf Doubleday Publishing Group, una división de Penguin Random House. Las ediciones de audio y en español estarán también disponibles.

Grey será publicado simultáneamente por Penguin Random House UK el 18 de Junio.

E.L. James es representada por Valerie Hoskins de VHA Ltda en Londres. Derechos extranjeros son manejados por ILA en Londres.


Traducción contraportada del libro y sinopsis:

VEE EL MUNDO DE CINCUENTA SOMBRAS DE GREY DE NUEVO A TRAVÉS DE LOS OJOS DE CHIRSTIAN GREY

En las propias palabras de Christian y a través de sus pensamientos, reflexiones y sueños, E L James ofrece una nueva perspectiva de la historia de amor que ha cautivado a millones de lectores alrededor del mundo.

CHRISTIAN GREY ejerce control en todo; su mundo es pulcro, disciplinado y completamente vacío--hasta el día en que Anastasia cae en su oficina, en un enredo de curvilíneas extremidades y cabello marrón cayendo. Trata de olvidarla. sin embargo es arrastrado a una tormenta de emociones que no puede comprender ni resistir. A diferencia de cualquier mujer que haya conocido antes, tímida e inocente, Ana parece ver a través de él--más allá del prodigio de los negocios y el estilo de vida penthouse, al corazón frío y herido de Christian.
    ¿Estar con Ana disipará los horrores de su infancia que persiguen a Christian cada noche? ¿O sus oscuros deseos sexuales, su obsesión con el control y su aversión hacia si mismo que llena su alma alejarán a esta chica y destruirán la frágil esperanza que esta le ofrece?

Para pre-ordenar el libro ya (inglés) en Amazon, haz clic AQUÍ.


Traducción: Fifty Shades Chile.

1 comentario:

  1. Que genial noticia, que ganas de leerlo ya, siempre creí que Erika estaba trabajando en este libro!!!

    ResponderEliminar