lunes, 8 de junio de 2015

Dylan Neal habla sobre Sam Taylor-Johnson y menciona a Dakota Johnson


La estrella de "Cincuenta Sombras de Grey," Dylan Neal, reveló que Sam Taylor-Johnson estaba "muy cómoda" dirigiendo la película basada en la exitosa novela.

La directora de 48 años anunció recientemente su decisión de alejarse de lucrativa franquicia, pero de acuerdo a Dylan Neal, no había señal alguna de su infelicidad en el set de la primera película.

Hablando en exclusiva con BANG Showbiz, el acor - quien interpretó a Bob Adams, el padrastro del personaje en pantalla de Dakota Johnson, Anastasia Steele - dijo: "Ella era agradable. Muy, muy agradable."

"Mis escenas sólo eran con Dakota y Jennifer [Ehle] - eran escenas muy simples, nada complicado, pero ella [Sam] parecía muy relajada y sólo lucía como una agradable mujer, un gran sentido del humor y muy cómoda en el papel de dirigir esta película de mucho escrutinio."

"Desearía haber pasado más tiempo con ella y el elenco, pero me pareció que era alguien que estaba muy cómoda y segura sabiendo lo que quería."

Lo que es más, Dylan reveló que aun no sabe si regresará al papel para la siguiente película en la franquicia.

Dijo: "Tuve que firmar un contrato para varias pelícuas."

"Me parece que Bob no está en el segundo libro, pero sé que está en el tercero. Pero cada uno de estos libretos van a ser únicos, y cuánto seguirán exactamente de los libros - No tengo idea, así que no sé si estaré en el segundo o no."

"Sé que se sabe que van a poner un ligero ángulo de película de suspenso en ellas, así que sabes que va a haber una ligera desviación de los libros y esa es probablemente una decisión inteligente también."


Fuente: BANG Showbiz
Traducción: Fifty Shades Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario