jueves, 18 de junio de 2015

Vídeo: Q&A a EL James en el lanzamieto de Grey en The Garden City Hotel, Junio 17


Today Show publicó hoy en su página web el vídeo del Q&A (Pregunta&Respuesta) a EL James hecho durante la fiesta de lanzamiento de Grey organizada por Divamoms en The Garden City Hotel el día de ayer. Abajo del vídeo escribimos la traducción de algunas de las preguntas a EL James junto son su respuesta.



Pregunta: (0:50) ¿Fue difícil cambiar de contar la historia desde la perspectiva de Ana a la perspectiva de Christian?
Erika: Sabes, pensé que sería difícil, pero una vez que encontré esta voz fue bastante fácil. Como cualquier hombre, no es observador, para nada. Así que no tuve que describir nada. Quiero decir, si leíste el primer libro ya sabes como todo luce. Pero él no va a entrar y decir... porque no está interesado. Así que eso fue algo interesante. Quiero decir, la descripción ocasional: cuando entra a un lugar nuevo... Fue divertido.

Pregunta: (1:40) ¿Por qué crees que todas amamos tanto a Christian?
Erika: Porque no existe en realidad (risas). Christian es una figura elegante, un hombre como creemos querer que los hombres sean pero en realidad sólo deseamos a alguien que limpie.

Pregunta: (2:35) ¿Los libros han mejorado tu vida amorosa?
Erika: (Suspiros y risas).
Moderadora: Bueno, ahí tienen su respuesta.
Erika: Creo que deberíamos avanzar.

Pregunta: (3:00) ¿Cómo te preparas para escribir y cómo llegas a tu "zona"?
Erika: No lo sé... Con música en realidad. Christian tiene un playlist diferente para Cincuenta Sombras de Grey, le gustan diferentes tipos de música. Uhm, sí. Mucha música... Pongo la misma canción una y otra y otra y otra vez hasta el punto que de pronto mi esposo comienza a gritarme "¡Ponte los audífonos!." Así que sí, así es como lo hago.

Pregunta: (5:05) Acerca de si Grey será más travieso que Cincuenta Sombras de Grey.
Erika: Uhm, yo...no lo sé. Uhh... Es difícil de... sí. Uhm. Fue interesante escribir desde una perspectiva masculina. Así que... Ustedes tienen que ser los jueces. Tienen que hacérmelo saber, ¿está bien?
Moderadora: ¿Con quien volviste a revisar este punto de vista?
Erika: Mi esposo. Y eso es todo lo que diré al respecto.

Acerca de por qué decidió escribir Grey y cómo fue todo tan rápido.
Erika explica que en realidad comenzó a escribirlo en Octubre pasado y que las semanas pasaron y ella continuó escribiendo hasta que simplemente lo terminó.

Acerca de si escribirá otro o los dos libros restantes de la trilogía desde el punto de vista de Christian:
Erika dijo que en realidad no está segura. Que cree que lo mejor es ver como le va a Grey y quizás escribir algo diferente primero. Pero que cree que probablemente escriba Darker desde la perspectiva de Christian.

Acerca de sus próximos proyectos.
Erika dice que está trabajando aun en una nueva novela (no relacionada con Cincuenta Sombras) la cual está situada en Inglaterra. Pero aún no está terminada.


Traducción: Fifty Shades Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario