miércoles, 10 de junio de 2015

Kelly Marcel habla sobre EL James y Sam Taylor-Johnson y explica por qué no ha visto Cincuenta Sombras de Grey


La  guionista de Cincuenta Sombras dice que no verá la película: "Mi corazón de verdad estaba roto."

De acuerdo a Kelly Marcel, las promesas que el estudio y productores le hicieron eran una "completa, completa mierda."

Evidentemente, hay al menos una persona ahí fuera que aun no ha visto Cincuenta Sombras de Grey.

La adaptación cinematográfica del sexy bestseller de la autora EL James fue un gran éxito tras su estreno en Febrero, con una secuela en camino. Sin embargo, la producción de la película estuvo notoriamente cargada de tensión y la experiencia no fue para nada lo que la guionista Kelly Marcel esperaba.

"Quería mucho hacer algo diferente con el guión y cuando le hablé al estudio y los productores y dejé aquello bastante claro, estaban muy entusiasmados por ello y les encantaban las cosa que quería hacer," dijo Marcel en el podcast de Bret Easton Ellis. "Cuando entregué ese guión fue que me di cuenta de que todos ellos diciendo, '¡sí, definitivamente esto es lo que queremos!' y 'Puedes escribir lo que sea que te guste y volverte loca y artística con ello' - eso fue una total, total mierda."

Marcelo, quien también escribió la película del 2014 Saving Mr. Banks, explicó que ella y James difirieron sobre la dirección que el guión debería tomar. "[James] estaba como, 'Esto no es lo que quiero que sea y no creo que esta sea la película que los fans esperan,'" dijo Marcel. "Al final, creo que terminamos con un borrador que era un compromiso a la mitad, pero ella aun había sido muy valiente en cuanto a lo que había dejado ir."

Marcelo confirmó que las cosas estaban tensas entre James y la directora Sam Taylor-Johnson, quien no regresará para la secuela, con Marcel diciendo que fue "muy difícil" para la directora ser "esposada" por la visión de James. Marcel también indicó que siempre fue claro que James tendría el control máximo sobre la película de Universal.

La guionista indicó que no ha visto la película porque no sería capaz de verla "sin sentir algo de dolor por cuan diferente es de lo que escribí inicialmente." Marcelo agregó, "Mi corazón estaba muy roto por ese proceso, realmente lo digo en serio."

Pueden escuchar el podcast completo y la entrevista a Marcel abajo.



Fuente: The Hollywood Reporter.
Traducción: Fifty Shades Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario