jueves, 27 de febrero de 2014

[Traducción] Melanie Griffith habló sobre su hija en Cincuenta Sombras de Grey: "Estoy segura que será genial"

Vanity Fair conversó con Melanie Griffith sobre su hija y su papel en Cincuenta Sombras de Grey durante el lanzamiento del libro de fotografías de Annie Leibovitz. Esta es la traducción del artículo que la revista publicó en su sitio web:
Les tomó más de un año a los cineastas de Cincuenta Sombras de Grey seleccionar a la actriz principal perfecta para interpretar a Anastasia Steele, la estudiante universitaria al frente del bestseller erótico de E.L. James. Y cuando lo hicieron, eligieron a la actriz joven de la tercera generación, Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith y Don Johnson: nieta de la musa de Hitckcock, Tippi Hedren; y la estrella de este mes de Vanities de V.F. Cuando nos encontramos con Giffith en la fiesta de Miércoles por la noche de Vanity Fair por el autotitulado libro de fotografías Taschen de Annie Leibovitz, ella nos contó sobre lo que ha sido su experiencia hasta ahora de ser la madre de la estrella de la anticipada adaptación.

"¡Por supuesto que lo he leído!," nos dijo Griffith cuando preguntamos si ha leído la novela desgarra-corpiños, descrita en reseñas como "porno para mamás." "¡Toda mujer adulta de más de 40 años lo ha leído!" Y mientras ella está infinitamente orgullosa de su hija y se desplaza rápidamente a través de la fuente material de la película, reveló que no estará haciendo fila en la noche de premiere para ver a su hija intimando con su co-protagonista Jamie Dornan. "No, es su película, ¿sabes a lo que me refiero?" Nos dijo. "Sería raro si mamá y papá estuvieran ahí y [el esposo de Griffith] Antonio [Banderas] y toda la familia. Sería incómodo. Pero estoy segura que será genial. Realmente me encanta Sam [Taylor-Johnson], la directora. Y Dakota tiene una muy buena cabeza sobre sus hombros [que toma las decisiones correctas]. No es tonta."

Si ella es de alguna forma como su madre, no tendrá que esforzarse mucho para ser una sex appeal. En el evento, Griffith recordó sus atrevidas sesiones de fotos con Leibovitz, una de las cuales la involucró usando "una loca peluca rubia platino con mis pechos al frente de la foto." Para otra, dijo Griffith, el fotógrafo icónico "me envolvió en celuloide, si no desnuda. Sentándome como una chica de calendario solamente con el celuloide." La foto es tan subida de tono que por años, dijo Griffith, la escondió de sus hijos, eventualmente decidiendo colgarla en el "baño de hombres en nuestra casa" una vez que consideró que los niños eran lo suficientemente mayores.

Cuando le preguntamos si Johnson le ha preguntado por algún consejo sobre su papel en Cincuenta Sombras de Grey, Griffith rió, "No mucho. Ella me mira y dice, 'no voy a hacer eso, lo que tú hiciste, mamá.'"




Artículo original: Vanity Fair

Traducción: Fifty Shades Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario