viernes, 7 de febrero de 2014

[Traducción] Dakota Johnson en la edición de Marzo de Vanity Fair


Dakota Johnson.

Edad: 24. 

Origen: Aspen, Colorado.

Estado mental: La actriz, hija de los veteranos de Hollywood Melanie Griffith y Don Johnson - y nieta de la musa de Hitchcock, Tippi Hedren - está encantada de decir que fue criada en el Oeste. "La gente de colorado es muy orgullosa, incluso si vivieron ahí sólo un par de años cuando fueron jóvenes, como yo."

Expectativas de Grey: Mientras que ella ya ha aparecido en grandes películas como The Social Network y The Five-Year Engagement, es su próximo papel como Anastasia Steele en Cincuenta Sombras de Grey el que tiene a la gente hablando. Johnson no prevé hablar a sus padres sobre los aspectos esenciales de su papel, aunque: " Creo que amaría tenerlos experimentándolo conmigo, pero no puedo hacer eso, sólo por lo que implica. Hablo más con ellos sobre los problemas con mis  arrendatarios. Ese es mi tema de conversación con mi familia."

En la primera línea: Con una nueva película, Need for Speed - basada en los videojuegos del mismo nombre - a estrenarse el próximo mes, Johnson está también anticipando el estreno de la atrevida Cincuenta Sombras de Grey el próximo año y la reacción de su base de fans con sentido del humor. "Me pregunto si será, como, mamás de 40 años, con lo cual estoy bien. Me encantan las mamás."



Fuente:  Vanity Fair.
Traducción: Staff.


No hay comentarios:

Publicar un comentario