jueves, 20 de febrero de 2014

[Traducción] Jamie Dornan en Glamour Polonia


-No tengo miedo de interpretar el papel de Christian Grey.
Porque no soy como él. Pero lo entiendo perfectamente. Nunca creí que fuera un monstruo. Él se teje simplemente del deseo. Como cada uno de nosotros...

- Espero que después del papel de Grey...
Las mujeres vean en mi a un tipo real. ¿Honestamente? Cuando oigo que soy lindo y encantador, me siento como un bulldog francés.

- ¿Paparazzi? No tengo problema con ellos.
Tengo 31 años y no 21. No dejo los clubs a las 5am. ¿Quién estaría interesado en un nerd como yo?

- Si no estoy hecho para ser una estrella.
Deprecio la extravagancia. No vuelo en aviones privados. No tengo guardaespaldas y no compro cosas de marcas. Tengo una casa, una familia, dos perros, un reloj. Demasiado bueno para mi...

- Mi estrategias de actuación...
Esto carece de métodos. Mis colegas en la industria pasan la mitad del año en rehabilitación si tienen que interpretar a un alcohólico. Yo planifico, digo mis líneas y vuelvo a casa a leer un libro. No entiendo a las personas que no leen. ¿Qué hacen en su tiempo libre?

- El éxito es mi responsabilidad.
Puedes convertirte en un imbécil engreído o hacer algo bueno para el mundo. Lo último es mucho más difícil.

- No me gusta definir a las personas.
No trato de ser genial o estar a la moda. Soy individualista. Lo que más quiero en la vida es ser yo mismo.



Scans y traducción al inglés: Ewelina
Sitio original de la noticia: Jamie Dornan Online
Traducción al español: Fifty Shades Chile.

4 comentarios:

  1. Gracias por la traduccion

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la traducción y que hombre mas humilde faltan personas como el ... Aparte de lindo jiji (: saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Y ojalá existieran más personas como él. ¡Jamies para todas! Ahaha. Saludos (:

      Eliminar