jueves, 6 de febrero de 2014

[Traducción] Dakota Johnson en la portada de ELLE (US) Magazine


Hoy la Revista ELLE US reveló la que será su portada en la edición de Marzo, con Dakota Johnson en ella. Esta es la traducción de parte de la entrevista que la revista realizó a Dakota:

¿Cómo es tener 24 años y protagonizar la película más anticipada de le década? Sólo Dakota Johnson de Cincuenta Sombras de Grey lo sabría. Conoce a la actriz de la tercera generación de Hollywood mientras se acelera para el papel de su vida.

En cuanto a lo que más le interesó mientras leía Cincuenta Sombras de Grey: "Leyendo el libro, me encontré a mi misma más interesada en la forma en que ambos se estaban derrumbando emocionalmente que en las escenas de sexo. Creo que hay una parte en la mujer que desea ser la cosa que haga venirse abajo a un hombre."

Dakota Johnson teniendo el descaro y la inocencia sexual necesaria para el pape de Anastasia Steele en Cincuenta Sombras de Grey: "No tengo problema alguno haciendo cualquier cosa. El secreto es que no tengo vergüenza."

Dakota Johnson acerca de cómo es realmente crecer teniendo padres famosos: "Creo que las personas, especialmente la prensa, les gusta acosar a los niños de gente famosa y creo que eso es jodidamente horrible. Las cosas se inventan. Es tan triste. Y no hay absolutamente nada que puedas hacer sobre eso como alguien de 16 años. Estás como... ¿Por qué? ¿Qué hice?"










Artículo original: ELLE US
Traducción: Staff

No hay comentarios:

Publicar un comentario