miércoles, 13 de noviembre de 2013

Traducción: Primera entrevista exclusiva a Jamie y Dakota para Entertainment Weekly


Jamie Dornan estaba en pijamas, y ansioso. Eran las 1:30 AM hora de Londres, y el actor de 31 años estaba viendo repeticiones de Storage Wars y rogando porque sonara el teléfono. “Estaba como pretendiendo que no estaba esperando, pero el teléfono estaba en mi mano, muy cerca de mi oído,” dice Dornan con su gutural acento Irlandés. Había recién volado de vuelta desde Los Angeles, en donde había audicionado para el papel del más sexy obseso del control del mundo, Christian Grey, en Cincuenta Sombras de Grey. Obteniéndolo, este papel lo impulsaría instantáneamente a la fama, al igual que a su esposa embarazada, durmiendo arriba, Dornan trató de enfocarse en el show. Minutos después, la directora de la película, Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy), lo llamó por teléfono para decirle al ex modelo de Calvin Klein que estaba a punto de convertirse en el objeto de fantasía de millones de mujeres. “Había un leve miedo,” dice Dornan ahora, su recta figura acurrucada en un sillón del estudio de fotografía en Los Angeles. “Pero más allá de cualquier cosa, estaba jodidamente emocionado.”

La historia en portada de la edición de esta semana de Entertainment Weekly ofrece la primera entrevista exclusiva con las dos estrellas de la nueva película basada en Cincuenta Sombras de Grey, el fenómeno editorial de la autora británica E L James – sobre la seducción de la virginal estudiante universitaria Anastasia (Dakota Johnson) por el guapo billonario con una inclinación al sadomasoquismo (Dornan) – que ha vendido 90 millones de copias a nivel mundial y ha encendido la libido de generaciones de mujeres.

Las estrellas se abrieron acerca de lo que les atrajo de los papeles, las presiones detrás de conseguir el papel adecuado para los fanáticos, y como ellos se sienten acerca de dejarlo al descubierto. Para Johnson, de 24, hija de Melani Gfiffith y Don Johnson, significó seriamente trabajar fuera por primera vez en su vida. “Obviamente, quiero lucir bien desnuda,” la actriz ahora morena le dice a EW. “Entiendo completamente ahora por qué la gente hace ejercicio, porque se siente jodidamente increíble.”

Dornan, quien pasó sus primeros días como un modelo frecuentemente desvestido frente a la cámara, no está ni un poco preocupado por las escenas de sexo explícitas que él y Johnson están por grabar. “Soy un tipo bastante cosmopolita,” dice Dornan. “Crecí en un lugar muy liberal. No estoy diciendo que tuviéramos un cuarto de juegos, pero no estoy conmocionado por eso (el sexo en el libro). Es esencial para contar la historia. No puedo creer a las películas que no involucran la parte sexual de ello. Así que funciona para mí.”

Todo parece estar funcionando ahora, también, para el estudio detrás de la película, Universal Pictures y su filial independiente Focus Features, la cual adquirió los derechos de la trilogía de James en Marzo de 2012. El estudio pasó por algunos baches en el camino, particularmente con la elección inicial (y con la salida posterior) de Charlie Hunnam (Sons of Anarchy) como Christian Grey. La película, cuya producción comienza el 2 de Diciembre en Vancouver, estaba originalmente prevista a estrenarse este Agosto, pero ahora ha sido aplazada al fin de semana de San Valentin de 2015.

Recuerden que esto es sólo parte de la entrevista de la nueva edición de EW que estará disponible desde este viernes.




Traducción: Fifty Shades Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario