sábado, 16 de noviembre de 2013

Traducción: ¿Cuan caliente será Cincuenta Sombras de Grey? Puede que haya una calificación NC-17, dice el productor Dana Brunetti


En el momento que los lectores supieron que la novela erótica de E L James estaba siendo adaptada a película, una serie de preguntas aparecieron: ¿Quién interpretará a Christian Grey? ¿Quién será Anastasia Steele? ¡¿Y cómo en la tierra van a retratar todo el sexo en la gran pantalla?!


Bueno, todos sabemos que el guapo actor de Hollywood Jamie Dornan y la hermosa Dakota Johnson interpretarán a los personajes principales y pese a que no tenemos una respuesta definitiva para la última pregunta, el productor Dana Brunetti da alguna señal acerca de cuan picante será la película.

Durante una entrevista con Collider, Brunetti dijo que la película tendrá definitivamente más una calificación R, pero puede que haya otro estreno especialmente para los fanáticos que están esperando por una versión sin tapujos. 

“Será R, obviamente tiene que ser R. Esta es sólo mi opinión y esto no significa que va a pasar, pero siempre pensé que sería realmente genial si estrenamos la versión R y luego tenemos una versión NC-17 que estrenemos unas semanas después,” explicó.

“Así todos podrían ir y disfrutar de la versión R y luego si realmente quieren verla de nuevo y obtener algo más crudo entonces tendremos esa versión NC-17 también. Sería bueno para el estudio también porque tendrían una doble caída en la taquilla… Lo que estuvimos escuchando de los fanáticos es que la quieren subida de tono, la quieren tan parecida como sea posible [al libro]. La queremos elevada, pero también queremos darle a los fanáticos lo que quieren.”


Con eso dicho, como sea, Brunetti agrega que el equipo trabajando en la película también quiera traer un poco de elegancia a la mesa.


Hemos sido capaces de atraer a un equipo fantástico en lo que nuestro departamento lidera, todos los que se han envuelto tienen muy buenos currículos,” dijo. “Lo cual creo es chocante para muchas personas que la etiquetan de ‘porno para mamás’ o dicen ‘va a ser basura,’ creo que el equipo que reuniendo debería ya estar acallando eso.”



Fuente: E! Online
Traducción: Fifty Shades Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario