jueves, 27 de octubre de 2016

Nueva entrevista a James Foley para Empire Magazine + Nuevo still de Cincuenta Sombras Más Oscuras

Una nueva entrevista a James Foley, director de Cincuenta Sombras Más Oscuras y Liberadas, fue publicada en la edición de Noviembre de Empire Magazine. A continuación la traducción de esta:

Aparte del riesgo de moretones o un esguince en la ingle, hubo poco peligro en Cincuenta Sombras de Grey de 2015. Pero su secuela, Cincuenta Sombras Más Oscuras, aumenta la apuesta. "La acción de la película se extiende," dice el director James Foley relevando a Sam Taylor-Johson, quien decidió no volver, en las riendas. "No es un thriller clásico de Atracción Fatal, pero es una mezcla interesante de los altos y bajos de una relación con estos recursos de trama acentuándola." 

Los recursos de trama que menciona son "fuerzas externas" que amenazan la renovada relación entre el personaje de Jamie Dornan, el multimillonario Christian Grey, y el de Dakota Johnson, la recientemente graduada Anastasia Steele. "Son las fuerzas que afectan a todas las relaciones y que las presionan para romperse; tan sólo está más externalizado, así que es una película más dramática." 

Mientras la pareja se vincula a través del sexo, esas personas externas se reúnen. Leila, el personaje de Bella Heathcote, es la antigua sumisa y ahora acosadora, mientras que Eric Johnson es el lascivo jefe de Ana, Jack. Ana es también intimidada por Elena, Kim Basinger, la mujer que introdujo a Christian al estilo de vida BDSM (un travieso giro en la historia de 9 1/2 weeks de la actriz). "Ella tiene un glamour que contraste con Anastasia, así que [Ana] podría ser fácilmente ahogada por el personaje de Kim, pero ella pelea de vuelta y es parte de la evolución volverse más segura de sí misma."

Mientras tanto, Christian y Ana están resolviendo las diferencias en lo sexual que los separaron. "La idea es que hay más una igualdad entre ellos," dice Foley. "Ella se encuentra a sí misma siendo más aventurera y es en realidad quien inicia algunas escenas. Pero dentro de las escenas de sexo hay alguien siendo dominado y alguien disfrutando mucho eso. Adoro esa complejidad de alguien que puede tener un deseo de ser tratado de una forma en la vida, pero cuando se trata de los juegos de alcobas, es divertido y libre de jugar diferentes dinámicas."

Pero Foley promete que está manteniendo la historia enfocada en su heroína y su vida. "Estoy interesado en el realismo psicológico y no hay muchas películas siendo hechas por estudios que sean conducidas por el realismo psicológico. Así que esta era una oportunidad de hacer drama a gran escala con una mujer en el centro. Era más arriesgado para mi e intrigante." Con la tercera entrega, Cincuenta Sombras Más Oscuras, ya en el cesto, hay lugar para que las cosas se vuelvan aun más oscuras antes de que estos tortolitos se echen a volar para nalguear un felices por siempre.
Scan
Edición digital
 


 Nuevo still




Traducción: Fifty Shades Chile
Scan: @FiftyShadesAS
Edición digital y stil: The 50 Shades World

No hay comentarios:

Publicar un comentario